Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3124168427 por Pinchegringo

Teléfono (WhatsApp)

Pinchegringo

Parroquiano
Puntaje
4

una hora 70k con cuarto

Muy mal servicio. La vi en el sitio y pedí su servicio, fue amable en los pinche mensajes, así que organizamos una reunión. ella está en el área de san juan en Laureles en un hotel, Tomé un pinche taxi para allá. cuando la veo ella me saluda y me da un beso y luego todo se siente apresurado. ella se quita la ropa yo también y ella comienza a darme probablemente el peor pinche oral de mi vida. entonces solo quiero salir de allí porque ella simplemente no quiere dar al menos un servicio mediocre.... ponerla en 4 y grcias por tu Pinche servicio.

Pregunta ¿Hay buenas venezolanas que den buen servicio?
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Lamentablemente son las peores yo le coloco 99.8% de venezolana que dan mal servicio y el 0.02% estara en un rincon de este mundo que si dan excelente servicio que tristeza son las que más necesita mas del trabajo (aunque parece que no) y por varias que dan mal servicios pagan 0.02% de venezolanas que si realmente brinda un buen servicio
PD: mis estadisticas son teoricas asi que no Jodan ??
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.855

una hora 70k con cuarto

Muy mal servicio. La vi en el sitio y pedí su servicio, fue amable en los pinche mensajes, así que organizamos una reunión. ella está en el área de san juan en Laureles en un hotel, Tomé un pinche taxi para allá. cuando la veo ella me saluda y me da un beso y luego todo se siente apresurado. ella se quita la ropa yo también y ella comienza a darme probablemente el peor pinche oral de mi vida. entonces solo quiero salir de allí porque ella simplemente no quiere dar al menos un servicio mediocre.... ponerla en 4 y grcias por tu Pinche servicio.

Pregunta ¿Hay buenas venezolanas que den buen servicio?

bueno parcero!!! Botó la platica
Pero por lo menos le queda la satisfacción que se la culeo.
A lo que me refiero es que por muy mal servicio que le dieron. Igual se lo metió
Y ella se fue culeada.

espero en la próxima que vaya a catar usted parcero le vaya mejor y cuadre con una chica que si le dé un servicio de lujo
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

una hora 70k con cuarto

Muy mal servicio. La vi en el sitio y pedí su servicio, fue amable en los pinche mensajes, así que organizamos una reunión. ella está en el área de san juan en Laureles en un hotel, Tomé un pinche taxi para allá. cuando la veo ella me saluda y me da un beso y luego todo se siente apresurado. ella se quita la ropa yo también y ella comienza a darme probablemente el peor pinche oral de mi vida. entonces solo quiero salir de allí porque ella simplemente no quiere dar al menos un servicio mediocre.... ponerla en 4 y grcias por tu Pinche servicio.

Pregunta ¿Hay buenas venezolanas que den buen servicio?

Parce para la proxima mire el foro o pida recomendaciones en la seccion de preguntas para que tome un buen servicio.
 
G

getorade

Invitado
Esas pecuecudas venezolanas sioempre dando mal servicio, no pida servicio de ellas a menos que este bien referenciada por un catador experiemntado
 
J

Juliana

Invitado
Hola cómo estás buenas tardes pues fíjate que tu referencia está muy mal escrita primero que todo mi servicio no constan de 70,000 pesos sino de 60,000 pesos 50 servicios + 10,000 de habitación segundo normalmente no recibos a los clientes con besos ya que antes de tomar el servicio específicamente les digo que no doy besos para no tener inconvenientes con ellos dentro de la habitación tercero si un cliente mío se va antes de la hora le pregunto si está inconforme con el servicio especialmente para no tener inconvenientes con el cliente y para que vuelva entonces haz bien tu referencia y luego escribes un beso chao buenas tardes
 
J

Julia

Invitado
Te invito a que leas varias reseñas y aprendas a catar con sentido, por que nada lo que dice hay es falso besos ?
 
J

Julia

Invitado
No sabes ni siquiera cómo hacer un reseña pero está bien un beso
 

Temas similares

Arriba