Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3116215234 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
NOMBRE: Juliana (Latina)

1.jpg


TELÉFONO: 3116215234

LINKS:
TARIFA: 80.000 x 30 minutos (1 relación) / 120.000 x 1 hora (2 relaciones).
El valor del único adicional que me dijo manejar, es el oral al natural x 30.000 COP.


LUGAR: Un edificio por la calle 40, practicamente cerca al Liceo Salazar y Herrera, en la localidad de Santa Monica. La habitación que me asignaron era pequeña pero muy ordenada, cama grande; el baño es afuera de la alcoba, lo ví bastante ordenado.

EDAD APROX: Debe tener alrededor de 19 años.

ROSTRO: (8,0/10) Tiene rostro redondeado, de cejas oscuras que contrastan con sus labios rosa; es bonita. Cabello negro, liso con algunos segmentos ondulados al final, bastante aseado. Ojos grandes y expresivos.

CUERPO: (8,0/10) Es una mujer de figura pronunciada. El busto es mediano, para nada caído. Su mejor atributo corporal son sus caderas grandes y gluteos anchos, muy firmes. La estatura ronda el 1.65. Su piel es blanca y suave.

HIGIENE: (9,5/10) No le noté malos olores ni al inicio ni al final.

ACTITUD: (10/10) Su actitud fue excelente, estuvo muy atenta y complaciente.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (fueron excelentes / No (no presta ese servicio) / Sí (no tomé el adicional; fue muy bueno).

EXPERIENCIA: (9,5/10) Lo usual, via whatsapp, describe su servicio, luego al preguntar sobre el sitio me envía la dirección y bueno, a pesar de que ella me indica que es en La America, en el maps sale como Santa Monica, aún así confirmo que tomaré el servicio. Al llegar y avisar, ella misma baja a abrirme, al verla me parece muy linda. Voy sigueindola por las escaleras observando que camina de una manera cadenciosa. Me acompaña en todo momento hasta ingresar a la alcoba.

Conversamos un poco, es amable y risueña, coloca un poco de música e igualmente enciende la ventilación, en esas le confirmo que tomaré un corto servicio de 80.000 COP. Después de entregar el dinero, ella se acerca, comenzamos a acariciarnos en la cama, alguno que otro sensual beso, fuera ropa y ya desnudos todo entra en más ambiente.

Con unos paños me limpia el miembro, aún así la acuesto mientras la voy besando; nos vamos estimulando mutuamente, luego al colocar el preservativo me procede a realizar el oral, mientras la sigo estimulando voy notando que se va mojando; su servicio oral fue muy bueno, no fue brusca o tosca; yo la sigo besando, la acomodo y sin avisar, entro suavemente en ella. Debo decir que se sentía muy bien, ambos nos movemos, la respiración sube conforme el ritmo aumenta, y a su vez, se siente cada vez más cálido allí en su interior... Placenteramente sensacional. Seguimos sin descanso, solo cambiabamos los ritmos y con ello la intensidad de sus gemidos, entre tanto me deleito con su bello rostro.


CONCLUSIÓN: Es un servicio muy bueno, en ese tiempo quedé satisfecho en gran medida.

PD: Es paisa, una chica joven con potencial para esto.

OBSERVACION: No estuvo pendiente del tiempo o del celular, muy buen detalle. Eso sí, aunque pone una alarma en el celular para saber cuando el tiempo termina, no tuvo prisa ni me acosó para salir de la alcoba.

RECOMIENDA: Sí.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg
3.jpg

4.jpg
5.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • fondo.JPG
    fondo.JPG
    55,1 KB · Visitas: 42.256
Última edición por un moderador:

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Amigo Aquiles. Temo confesar que me ha envenenado la Mente. Que belleza de mujer, esas caderas motivan a hacer maldades. Quería consultarle si la sexoservidora en cuestión es de tipo violadora o trato de novios? A su vez, preguntarle por la ubicacion dado que inicialmente habla de Santa Monica y luego de la America, es un sitio discreto o por su caracter residencial es bastante concurrido? Un Saludo y que grato que pasasé un buen servicio.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Amigo Aquiles. Temo confesar que me ha envenenado la Mente. Que belleza de mujer, esas caderas motivan a hacer maldades. Quería consultarle si la sexoservidora en cuestión es de tipo violadora o trato de novios? A su vez, preguntarle por la ubicacion dado que inicialmente habla de Santa Monica y luego de la America, es un sitio discreto o por su caracter residencial es bastante concurrido? Un Saludo y que grato que pasasé un buen servicio.
Amigo Pep te respondo: En el servicio que me brindó fue más bien tipo novia. No sé si tenga la faceta de violadora. El lugar no estuvo concurrido, cuando ingrese no había nadie en la calle, y cuando salí menos, pero supongo que la situación del covid tiene algo que ver, porque noté que cerca hay un colegio. Ahora, La America queda a un lado de Santa Monica, seguro por eso es la confusión. Pero le anexaré algo más descriptivo. No puedo darte la dirección exacta por las politicas de privacidad, pero la flecha roja te indica la zona del edificio en el mapa.

1622093805438.png


Amigo... Que tal es la vagina? Se deja hacer oral? ?
Sí, deja que le hagas oral y la estimules. Obviamente con cuidado de no lastimarla.
 

TradingExp

Catador
Puntaje
151
Excelente reseña como siempre compañero Aquiles. Noto con sorpresa que esta vez fue algo máa breve y optó por omitir un poco más de detalles, pero aun así muy notable la reseña y descripción del encuentro. La tendré en cuenta para las próximas a catar
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
NOMBRE: Juliana (Latina)

Ver el archivo adjunto 9096

TELÉFONO: 3135189126

LINKS:
TARIFA: 80.000 x 30 minutos (1 relación) / 120.000 x 1 hora (2 relaciones).
El valor del único adicional que me dijo manejar, es el oral al natural x 30.000 COP.


LUGAR: Un edificio por la calle 40, practicamente cerca al Liceo Salazar y Herrera, en la localidad de Santa Monica. La habitación que me asignaron era pequeña pero muy ordenada, cama grande; el baño es afuera de la alcoba, lo ví bastante ordenado.

EDAD APROX: Debe tener alrededor de 19 años.

ROSTRO: (8,5/10) Tiene rostro redondeado, de cejas oscuras que contrastan con sus labios rosa; es bonita. Cabello negro, liso con algunos segmentos ondulados al final, bastante aseado. Ojos grandes y expresivos.

CUERPO: (8,5/10) Es una mujer de figura pronunciada. El busto es mediano, para nada caído. Su mejor atributo corporal son sus caderas grandes y gluteos anchos, muy firmes. La estatura ronda el 1.65. Su piel es blanca y suave.

HIGIENE: (9,5/10) No le noté malos olores ni al inicio ni al final.

ACTITUD: (10/10) Su actitud fue excelente, estuvo muy atenta y complaciente.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (fueron excelentes / No (no presta ese servicio) / Sí (no tomé el adicional; fue muy bueno).

EXPERIENCIA: (9,5/10) Lo usual, via whatsapp, describe su servicio, luego al preguntar sobre el sitio me envía la dirección y bueno, a pesar de que ella me indica que es en La America, en el maps sale como Santa Monica, aún así confirmo que tomaré el servicio. Al llegar y avisar, ella misma baja a abrirme, al verla me parece muy linda. Voy sigueindola por las escaleras observando que camina de una manera cadenciosa. Me acompaña en todo momento hasta ingresar a la alcoba.

Conversamos un poco, es amable y risueña, coloca un poco de música e igualmente enciende la ventilación, en esas le confirmo que tomaré un corto servicio de 80.000 COP. Después de entregar el dinero, ella se acerca, comenzamos a acariciarnos en la cama, alguno que otro sensual beso, fuera ropa y ya desnudos todo entra en más ambiente.

Con unos paños me limpia el miembro, aún así la acuesto mientras la voy besando; nos vamos estimulando mutuamente, luego al colocar el preservativo me procede a realizar el oral, mientras la sigo estimulando voy notando que se va mojando; su servicio oral fue muy bueno, no fue brusca o tosca; yo la sigo besando, la acomodo y sin avisar, entro suavemente en ella. Debo decir que se sentía muy bien, ambos nos movemos, la respiración sube conforme el ritmo aumenta, y a su vez, se siente cada vez más cálido allí en su interior... Placenteramente sensacional. Seguimos sin descanso, solo cambiabamos los ritmos y con ello la intensidad de sus gemidos, entre tanto me deleito con su bello rostro.


CONCLUSIÓN: Es un servicio muy bueno, en ese tiempo quedé satisfecho en gran medida.

PD: Es paisa, una chica joven con potencial para esto.

OBSERVACION:

RECOMIENDA:
Sí.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
Ver el archivo adjunto 9097
Ver el archivo adjunto 9098
Ver el archivo adjunto 9099Ver el archivo adjunto 9100

@Aquiles me alegro que le haya ido bien. LE pregunto esa casa es nueva?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Está reseña me dejó antojado de ir a catarla
Si llega a ir espero que te vaya tan bien como me fue.

muy buen hallazgo compañero aquiles, la lumi se ve muy bien
como diria cierto padrino de las donas grazie!!
Grazie amico degustatore...

La piel es blanca o es trigueña?
La piel es blanca, no es trigueña.

Excelente reseña como siempre compañero Aquiles. Noto con sorpresa que esta vez fue algo máa breve y optó por omitir un poco más de detalles, pero aun así muy notable la reseña y descripción del encuentro. La tendré en cuenta para las próximas a catar
Gracias por leerla compañero. Es cierto, suelo omitir algo para que las chicas no reconozcan al autor, y en este caso se sintió más la ausencia de texto debido a que solo estuve media hora, asi que a menos tiempo, cosas por comentar.

@Aquiles me alegro que le haya ido bien. LE pregunto esa casa es nueva?
Compañero la verdad no tengo idea cuanto lleva funcionando esa casa, no le pregunte al respecto a la chica, eso sí, me pareció escuchar como 2 chicas más al cruzar por el pasillo.

El compañero @Aquiles siempre con muy Buenas recomendaciones ?
Muchas gracias compañero.
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Señores, les cuento que pude corroborar la reseña de @Aquiles . Juliana cumplió las expectativas. Tuve la oportunidad de Catarla y sus caderas son de lo mejor. Tenerla en 4 creo que deberia ser declarado como patrimonio de esta nación . Casi me mata a sentones. Recomendada... @Aquiles muchas gracias Papá.
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Señores, les cuento que pude corroborar la reseña de @Aquiles . Juliana cumplió las expectativas. Tuve la oportunidad de Catarla y sus caderas son de lo mejor. Tenerla en 4 creo que deberia ser declarado como patrimonio de esta nación . Casi me mata a sentones. Recomendada... @Aquiles muchas gracias Papá.
Uyy qué antojada, yo iba a ir pero lamentablemente por la hora no me daba, queda en lista para la próxima.
 

Hannibal

Parroquiano
Puntaje
76
Amigo Pep te respondo: En el servicio que me brindó fue más bien tipo novia. No sé si tenga la faceta de violadora. El lugar no estuvo concurrido, cuando ingrese no había nadie en la calle, y cuando salí menos, pero supongo que la situación del covid tiene algo que ver, porque noté que cerca hay un colegio. Ahora, La America queda a un lado de Santa Monica, seguro por eso es la confusión. Pero le anexaré algo más descriptivo. No puedo darte la dirección exacta por las politicas de privacidad, pero la flecha roja te indica la zona del edificio en el mapa.

Ver el archivo adjunto 9108




Sí, deja que le hagas oral y la estimules. Obviamente con cuidado de no lastimarla.

Aquiles, me da la sensación que en esta casa atiende también una chica Emily, viendo las fotos de Juliana se me parece mucho a la casa donde estuve hoy.
 

Temas similares

Arriba