Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3137164631 por ElnoobOR

ElnoobOR

Parroquiano
Puntaje
17
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...stro-y-curvas-perfectas-fotos-reales-id-ejvam

Bueno señores, les vengo a contar de mi inaugurada en el mundo de las guerreras del colchón.
Contacté con la pelada porque me la recomendaron, que era una buena opción para empezar. En fin agende y todo. Llegué al sitio, un apto cerca a premium plaza, discreto. Me atiende una nena muy linda (lastima que a ella no la he visto ofreciendo sus servicios) me hace pasar a una habitación y al poco tiempo me llama juliana para que pase a otra habitación. A primera vista deliciosa esa vieja, su fuerte son unos senos enormes y deliciosos que tienen. La cara por ahí dicen es subjetiva, a mí no me pareció muy atractiva. Me dicho y me alistó para comenzar la faena. Como nunca había estado con una mujer por dinero estaba nervioso, esperaba un poco más de besitos, pero ella casi no dió y aunque estaba muy buena casi no me calentó. En fin que le dije que me diera un oral para calentarme, lo mamaba delicioso (con condón) y luego le dije que me montará y pa que la vieja monta delicioso. Luego la puse en 4 pero no me gustó mucho (nunca había estado con una nena con la cola operada). Luego misionero y repetí la cabalgada porque me gustó mucho y ahí solté el cartucho.
Un masajito y hablar un rato. No me gustó que la vieja estaba en el celular y entrando y saliendo del cuarto. Quise echar el segundo pero me dijo que quedaba poco tiempo y yo como ve tan raro. Me duche y me fui. Al salir me di cuenta que como que me había robado tiempo, no era la hora completa.
Conclusión la nena si lo hace todo rico pero como que la actitud más o menos. Preferible pagar media hora echarse uno e irse y así no le roban tiempo a uno.

Por está experiencia creí que no iba a volver dónde las prepago (si así era la recomendada como serán las otras), pero lo volví a intentar y la segunda si fue ufff... Luego haré la reseña de esa.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Men de pronto no hubo química... Por qué cuando yo empecé en este mundo mi primer prepago fue ella. Hace mucho rato mejor dicho alos que no tomo sus servicios
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Men de pronto no hubo química... Por qué cuando yo empecé en este mundo mi primer prepago fue ella. Hace mucho rato mejor dicho alos que no tomo sus servicios
Parce pero que teso, que aparte de pagarle $150,000 a la guisa esa toque que caerle bien para que ella preste un buen servicio, yo pense siempre que los servicios se prestaban bien porque e les estaba pagando bien.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Parce pero que teso, que aparte de pagarle $150,000 a la guisa esa toque que caerle bien para que ella preste un buen servicio, yo pense siempre que los servicios se prestaban bien porque e les estaba pagando bien.
Men ud tiene toda la razón, pero no ah llegado a notar que en ocasiones algunas prepagos se sienten cómodas hay química de una y dan el mejor servico... Repito no todas pero me ah pasado mucho que en reseñas mientan a la chica y que les fue muy bien y conmigo no
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Men ud tiene toda la razón, pero no ah llegado a notar que en ocasiones algunas prepagos se sienten cómodas hay química de una y dan el mejor servico... Repito no todas pero me ah pasado mucho que en reseñas mientan a la chica y que les fue muy bien y conmigo no
Parce si claro, pero tratemos de no acostumbrarlas al cuento de la quimica, para mi seria cuestion de falta de qyuimica un atraban bien hpta o un man que no se asee bien, de ahi para adelante todo se deberia resumir en un buen servicio, porque con cariño se les paga ese billete y con cariño se deberia recibir el servicio.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Parce si claro, pero tratemos de no acostumbrarlas al cuento de la quimica, para mi seria cuestion de falta de qyuimica un atraban bien hpta o un man que no se asee bien, de ahi para adelante todo se deberia resumir en un buen servicio, porque con cariño se les paga ese billete y con cariño se deberia recibir el servicio.
Así es amigo de todos modos uno les paga y por ende deben hacer bien su trabajo aunque la gran mayoría les da igual eso
 
C

catadorlaureles

Invitado
Parce si claro, pero tratemos de no acostumbrarlas al cuento de la quimica, para mi seria cuestion de falta de qyuimica un atraban bien hpta o un man que no se asee bien, de ahi para adelante todo se deberia resumir en un buen servicio, porque con cariño se les paga ese billete y con cariño se deberia recibir el servicio.
Compañero buenas tardes
Tengo una curiosidad en todos los post ud hace comentarios o criticas pero nunca he visto reseñas que haya subido ud ( no es armar polemica ni pelear) solo es una inquietud que tengo
 
E

Elmasterxxx

Invitado
Compañero buenas tardes
Tengo una curiosidad en todos los post ud hace comentarios o criticas pero nunca he visto reseñas que haya subido ud ( no es armar polemica ni pelear) solo es una inquietud que tengo

En toda mierda lo ven comentando y criticando todo, nunca aporta nada Y NO TIENE UNA RESEÑA SERÍA eso debe ser una vieja o tendrá intereses con los que manejan esta página, yo también tengo la inquietud, uno tiene que ser muy desocupado para estar pendiente de todo lo que se publique aquí.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Compañero buenas tardes
Tengo una curiosidad en todos los post ud hace comentarios o criticas pero nunca he visto reseñas que haya subido ud ( no es armar polemica ni pelear) solo es una inquietud que tengo
Bueno que te puedo decir, nada mas alla que la verdad, no tengo reseñas, y si las tuviera serian muy serias, solo reseñe por ahi a una nena Dianita, de resto pailas, segundo creo que este es un post libre y de libre opinion osea que creo que puedo aportar, meeter la cucharada, entrometerme, hablar mierda, chimbiar y cuanta cosa mas se te ocurra, llevo 20 años contratando putas de aqui de Medellin osea que en general sobre algunas de las que opino tengo el suficiente soporte para hacerlo. Ahora, si tam mal se siente puede no leer mis comentarios y pasarse a la cocina o al retrete.
Ah por cierto, es que para hacer comentarios toca es llenar esto de reseñas, donde estan las suyas ?
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
En toda mierda lo ven comentando y criticando todo, nunca aporta nada Y NO TIENE UNA RESEÑA SERÍA eso debe ser una vieja o tendrá intereses con los que manejan esta página, yo también tengo la inquietud, uno tiene que ser muy desocupado para estar pendiente de todo lo que se publique aquí.
Bueno que te puedo decir, nada mas alla que la verdad, no tengo reseñas, y si las tuviera serian muy serias, solo reseñe por ahi a una nena Dianita, de resto pailas, segundo creo que este es un post libre y de libre opinion osea que creo que puedo aportar, meeter la cucharada, entrometerme, hablar mierda, chimbiar y cuanta cosa mas se te ocurra, llevo 20 años contratando putas de aqui de Medellin osea que en general sobre algunas de las que opino tengo el suficiente soporte para hacerlo. Ahora, si tam mal se siente puede no leer mis comentarios y pasarse a la cocina o al retrete.
Ahh no desocupado para nada , se tiene con que vivir sin afanes, osea que hay tiempo para todo.
 
Última edición:

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
A algunas por aqui les andan doliendo mis comentarios, bueno si Lascivo o alguno de los moderadores les molestan estan es plena libertad de banearme, mientras se aguantan perras dediquense mas bien a camellar bien.
 

Temas similares

Arriba