Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me podría dar el número de allá si me haces el favorViendo hoy los estados de zandaly alguien tiene referencia de esta nena ??? Se ve muy muy querida
3207160034 ... Aunque le comento que para poder esos estados el/la Adm tienen que agregarlo como contacto, para lo cual le piden que su nombre completo. Yo la semana pasado pedi que me agregaran pero me dejaron en visto ! ?me podría dar el número de allá si me haces el favor
Tiene senos postizos para los que les gusten las operadas.Viendo hoy los estados de zandaly alguien tiene referencia de esta nena ??? Se ve muy muy querida
Nos cuenta ps como le va...que tal esa nueva mercancía de zandalyGracias a todos por sus respuestas mañana voy a ir a buscar esa delicia, el número ya lo habían mencionado y es el 320 7160034, háblenle al que maneja el whatsapp dígale que para ver los estados de las niñas disponibles para una ida con unos amigos el fin de semana y corren agregarlo jaja
No e podido ir !!Nos cuenta ps como le va...que tal esa nueva mercancía de zandaly