Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Juliana Lolita culona por Peña

  • Autor Peña
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 4K
P

Peña

Invitado
Parceros cómo están saben si juliana la rubia culona que es tipo Lolita sigue prestando servicio, si es así tienen algún contacto? En el número de chicas paisas me dicen que ella no trabaja con ellos, saben si sigue activa o si ya se retiró?
 

Arnulfo

Parroquiano
Puntaje
4
Así es, Juliana se salió de trabajar de chicas paisas, ella me lo confirmó el sábado fui donde ella otra vez y ahora esta ubicada por la avenida San juan hay le dejó el dato este es numero de ella 3148960011
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Así es, Juliana se salió de trabajar de chicas paisas, ella me lo confirmó el sábado fui donde ella otra vez y ahora esta ubicada por la avenida San juan hay le dejó el dato este es numero de ella 3148960011
Uff, por fin hoy estuve con Juliana, que trasero mas hermoso, servicio uno A y rebacana la nena, aparte el hotel es comodisimo y limpio, recomendada. Es para repetir
 
V

Visitante

Invitado
Efectivamente, la visité está semana, ya no está con chicas Paisas, se independizó y está en un hotel sobre San Juan, habitación grande, limpia, con tina y todo. Juliana, mi ovación mil veces para ella, super dispuesta, ese culo es lo más bello que hay en el mundo, tiene sus detalles como sus teticas y la barriguita, pero la actitud, su porte, su piel, su pelo, lo impecable y pulida que es, y todo lo demás, en especial su señor culo, hacen que lo otro sean pequeñeces. Más que recomendada, soy poco de repetir, pero está niña es mi excepción.
 

Nvelasquez

Parroquiano
Puntaje
0
Efectivamente, la visité está semana, ya no está con chicas Paisas, se independizó y está en un hotel sobre San Juan, habitación grande, limpia, con tina y todo. Juliana, mi ovación mil veces para ella, super dispuesta, ese culo es lo más bello que hay en el mundo, tiene sus detalles como sus teticas y la barriguita, pero la actitud, su porte, su piel, su pelo, lo impecable y pulida que es, y todo lo demás, en especial su señor culo, hacen que lo otro sean pequeñeces. Más que recomendada, soy poco de repetir, pero está niña es mi excepción.
si puedes compartir su nuevo numero de teléfono por favor
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Buenas tardes tengo unas inquietudes para tomar el servicio de esta nena:

Vagina estrecha o un costal carga completa ?

Oral natural y succiona glande en medio de la eyaculacion?

Beso negro + paja mamada con eyaculacion ?

Gracias
Matastes la liga jajaja dizque un costal de carga jaja perce y las hay con costal
 

Temas similares

Arriba