Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Julieta 3006980489 por camilo_esquicito

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

camilo_esquicito

Parroquiano
Puntaje
0
Mi experiencia con Julieta fue buena, esta ubicada por la 75 en un edificio que se ve bien, cuando entre al apartamento muy limpio y lo mejor es que esta ella solita en el apartamento , me recibio en lenceria con una bata que deja mucho a la imaginacion , tiene un rosto muy bonito, tiene ojos claros y fasciones como de lobita y angelito , hace unos gestos deliciosos, es amable me ofrecio cervesita hablamos un poco, me ayudo a duchar , sali de la ducha me empezo a besar, besa apasionado y se nota que le importa mucho la higiene, se arrodillo frente ami y me hizo un oral profundo mojado e incluso lo escupia, se puso en cuatro y se deja dar duro le gustan las palmadas y toma la iniciativa para cambiar de pocision, termine en sus senos muy bonitos grandes y parecen naturales, me atendio sin afan muy buena conversadora,
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
gracias por la informacion, pero esto parece a autoreseña,hasta le falto el link.no confio en esta reseña.
 

Temas similares

Arriba