- Titulo personalizado
-
Rico chocolatico
Tarifa: 80.000/hora+30.000/foot fetish
Lugar: por estadio.
Cuadré con Julieta ya que me llamó mucho la atención su delgado y definido cuerpo y hermosa piel.
Ella misma me recibió y pasamos a la habitación. Me gustó bastante su rostro, y el cuerpazo, tal cual
. Estaba bastante sexy con una falda larga que le descubría una pierna, sandalias y arriba solo los senos cubiertos.
No da besos apasionados, besitos nada mas. Como es nueva es la primera vez que realiza fetiche de pies y le encantó. Bajarle es todo un deleite lleno de placer, se moja muy rico. Es estrechita bien lubricada, se mueve muy rico y tiene buena resistencia. Es risueña, amable y conversadora.
pasionprepagos.com

Lugar: por estadio.
Cuadré con Julieta ya que me llamó mucho la atención su delgado y definido cuerpo y hermosa piel.
Ella misma me recibió y pasamos a la habitación. Me gustó bastante su rostro, y el cuerpazo, tal cual

No da besos apasionados, besitos nada mas. Como es nueva es la primera vez que realiza fetiche de pies y le encantó. Bajarle es todo un deleite lleno de placer, se moja muy rico. Es estrechita bien lubricada, se mueve muy rico y tiene buena resistencia. Es risueña, amable y conversadora.

Julieta En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Linda flaca paisa con curvas y cuerpo marcado súper lindo una nena universitaria nueva en esto mi amor me encanta mucho el bien sexo el morbo y la seducción me gusta mucho disfrutar de la compañía y venirme junto a ti mi amor cuento con apartamento privado y discreto estoy súper bien ubicada...

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos