Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Julieta 3105438039 por Aegon Vergaryen

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Julieta (Afrodescendiente)

1.jpg


TELÉFONO: 3105438039

LINKS:
TARIFA: 80.000 media hora / 110.000 x hora

LUGAR: No te da la dirección exacta, simplemente dice q debes llegar a laureles, al centro comercial viva; dice q cuando estés en el sitio la debes llamar y te dice a donde dirigirte.

EDAD APROX: El anuncio dice 23.

ROSTRO: (NA/10) No aplica.

CUERPO: (NA/10) No aplica. En las fotos se ve muy bien, pero no pude comprobarlo.

HIGIENE: (NA/10) No aplica.

ACTITUD: (NA/10) Estuvo atenta al principio, pero cuando llegué al sitio q me dijo, no me respondió más.

BESOS / ANAL / ORAL: No aplica.

EXPERIENCIA: (0,0/10) Al inicio cuando la contacto por wapp responde todo normal y decido ir, así q le indico a q hora decido tomar el servicio; ella es muy reticente en darme la dirección, así q pactamos q debía llegar a exito viva laureles, y q estando en el sitio, me indicaba a donde debia ir, dado q según ella, es muy cerca de donde presta el servicio. Ya en el camino le envio un pantallazo mostrandole a cuanto tiempo estaba de donde me indica, pero no me dice nada (así q decido eliminarlo, igual lo ignoró). Cuando llego al viva laureles ya no me contesta más, la llamo, le escribo, le envio foto comprobando q estoy en el sitio, y aún así nada, simplemente se desentiende, y lo peor es q la veía en linea.

CONCLUSIÓN: La experiencia más mala en cuanto a este ambito, me debía desplazar desde el lado sur de la ciudad hacia laureles, lo q me tomó alrededor de 40 minutos siendo hora pico, para terminar ignorado; de haber sido adivino me evito ese desplante.

PD: Me hizo perder el tiempo, sin excusa válida porq seguí todas las indicaciones q me dió.

OBSERVACION: Sino me quería atender no me debió decir q fuese; eso es de una persona q no tiene respeto hacia los demás.

RECOMIENDA: No, por lógicas razones.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
2.jpg
4.jpg
5.jpg

6.jpg
8.jpg
10.jpg

12.jpg
 
Última edición:

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo hace dos semanas la contacte y me paso algo similar. Ya me había dado todos los detalles del servicio y me dio la misma instrucción que debia llegar a viva laureles . Lo unico que faltaba terminar de concretar era la hora, pero sencillamente me dejo de responder. Al dejarme en visto no me moleste en volver a insistir. Una lastima, de verdad tenia ganas de probar ese chocolatico
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Esta reseña debería ser destacada, ya que muestra un comportamiento antinatural por parte de la mujer en cuestión y el compañero @Aquiles fue muy objetivo a pesar de lo ocurrido, ya que ésto genera mucha cólera.
 

AustinGuy

Parroquiano
Puntaje
0
I also had my challenges with Julieta. Luckily today, (which means I went to see a girl and ended up with Juliet), I was treated to the best sex I can remember. I'll post a proper review later, after my head goes down from the clouds. Exquisite woman!
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Al no dar la dirección me da sospecha, porque no puedes informar a un amigo a donde vas y en caso de no contactarlo en Max dos horas pedir ayuda a las autoridades.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Está nena la vi hace 8 días en la casa angel spa cuando fui a visitar Andrea, es real la chica pero es una lastima que haga eso tan barro de dejar en visto a los clientes
 

Temas similares

Arriba