Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3146578703 por Pepelepufh

Pepelepufh

Parroquiano
Puntaje
19
hola compañeros, hace unos días decidí tirarme de Kamikase con esta mujer, no encontré reseñas en el foro así que me aventuré, lo que más me tentó en su publicidad fue el culo que se le ve un las fotos.




Tarifa: me cobró 150 sin nada de adicionales. No sé si hace anal o oral al natural porque no pregunté, me parece que 150 fue Caro porque estoy acostumbrado a visitar chicas entre 100 y 130, mejor dicho quiero decir que esos esos 20 adicionales podría hacer que si pensara en repetir, terminara yendo donde otra (aunque repetiría perfectamente)

Rostro: linda, sinceramente no creo que alguien tenga problema con eso, es una mujer que con gusto presentaría a mis amigos, tiene ojos color miel muy bonitos y se maquilla muy simple, además la piel se siente muy bien, dientes blancos y lindos, besos no le di y cuando salí me arrepentí porque tiene labios gruesos.

lugar: a una cuadra del edificio ofixx de la 33, fácil de llegar.

cuerpo: bonito, lo que más me gustó fue la nalga, es muy bonita y carnuda y natural, senos pequeños proporcionales a su cuerpo tal cual las fotos.

oral: no soy muy amante del oral pero lo hizo bien, con condón.

Actitud: buena no me puso problema por nada, la chica No me acosó por tiempo pero sí se tiró sus detalles para hacer pasar el tiempo, por ejemplo salir por la toalla pero volver sin los condones entonces salía otra vez.

lugar: es una zona residencial, sinceramente creo que la gente de por ahí ya sabe a qué va uno. En el lugar cobran los condones a 3 mil.

Lo que más resalto de la chica es su naturalidad, nada operado, tiene entre 23 y 25 años para mí y que no me puso problema por nada.

Califico su desempeno 5 estrellas porque me dejó hacer todo lo que yo quería y lo que me gusta al estar con una mujer, aclarando que no tengo gustos raros ni soy irrespetuoso con las mujeres que he Catado, soy yo el que le gusta tomar la iniciativa y por eso no podría decir si la chica en algún momento podría considerarse violadora o qué tal será ella poniendo la iniciativa.

tiene algo curioso y tengo que admitir que
En algún momento me asusté y pensé que era alguna enfermedad, tiene una cicatriz en la parte donde se une la espalda y la nalga y me asustó cuando la vi a primera impresión, pero como ya lo dije es solo una cicatriz muy curiosa pero no es fea fea.

en cuanto al servicio no entraré mucho en detalles y me disculpan, pero creo que lo más importante ya lo dije, la chicha es real y es tal cual las fotos, no pone problema y se dejó tocar.

En general si les gustan las mujeres naturales con pinta de universitaria la recomiendo totalmente.

algo que no mi gusta mucho del lugar es la bulla que hacen sus compañeras afuera, el lugar parece una cantina.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias compañero por compartir tu experiencia, lástima lo del ruido que hacen las compañeras.
saludos.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
gracias compañero por compartir tu experiencia, lástima lo del ruido que hacen las compañeras.
saludos.
?????? ay te pasaste men en especial la ultima parte, pero bien buena su opinion sin ofenderte,yo lo veo dudosos no se ve como una reseña normal,pero hay que visitarla para ver si que es lo ques con esa chica
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
?????? ay te pasaste men en especial la ultima parte, pero bien buena su opinion sin ofenderte,yo lo veo dudosos no se ve como una reseña normal,pero hay que visitarla para ver si que es lo ques con esa chica
pero si se ve buena, lo del ruido ps a mi me tocó una vez y si es molesto ...
 

Temas similares

Arriba