Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kamila 310 3548151 por Elvis

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

Tarifa: 60 mil/h

Ubicasion: estadio

Rostro: es bonita le pongo in 8/10

Cuerpo: tiene bien cuerpo es trozita no gorda, tiene bienas tetas talla 40 aprox. Tiene un señor culo.

Adicionales: oral natural 20mil, anal 50mil.

Besos: en la boca muu ricos.

Servicio:
El sabado a eso de las 6pm no pude aguantar mas y me toco violar la cuarentena, le escribo por whatsaap y me da todas las especificasiones del servicio, concreto la cita y llego en aprox. 30min, llego al lugar me recibe ella em ropa normal pero eso si se veia muy hermosa. Luego pasamos a la habitacion nos desvestimos y ella empieza con un oral bueno para mi gusto y se queda ahy entre 10 y 15 min. Desps de eso hacemos misionero y se le siente esa vagina caliente y apretada, desps me cabañga y ufffff se sabe mover severa batidora, luego hacemos varias poses en 4 cucharita etc.

En conclusion es un excelente servicio por 60mil pesos y claro tambien para repetir aunque hayan tantas para escojer creo que con esta me quedare por un tiempo, es mejor ir a la fija y no de kamikaze para erder la platica.

Servicio
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
E

elclarito

Invitado
Parce esta ubicada en el estadio. No se si tenga que ver con las del portal de la castellana
amigo, puedes detallar informacion del sitio (ubicacion, porteria, gente pendiente, cosas asi). Para ir preparado y no llevarse sorpresas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
amigo, puedes detallar informacion del sitio (ubicacion, porteria, gente pendiente, cosas asi). Para ir preparado y no llevarse sorpresas.

Porteria no tiene. En este caso ella misma bajo y me abrio la puerta. Yo la mayoria de veces siempre voy a los sitios de noche cuando no hay tanta gente, depronto por el dia si puede que haya mas gente por que es por toda la 70. En las fotos les muestro la entrada y lo que hay alrededor para que se hagan 1 idea
 

Adjuntos

  • IMG-20200609-WA0000.jpg
    IMG-20200609-WA0000.jpg
    71,9 KB · Visitas: 609
  • IMG-20200609-WA0001.jpg
    IMG-20200609-WA0001.jpg
    86,6 KB · Visitas: 545
  • Screenshot_20200609_000240_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_20200609_000240_com.google.android.apps.maps.jpg
    514,9 KB · Visitas: 435

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285

Tarifa: 60 mil/h

Ubicasion: estadio

Rostro: es bonita le pongo in 8/10

Cuerpo: tiene bien cuerpo es trozita no gorda, tiene bienas tetas talla 40 aprox. Tiene un señor culo.

Adicionales: oral natural 20mil, anal 50mil.

Besos: en la boca muu ricos.

Servicio:
El sabado a eso de las 6pm no pude aguantar mas y me toco violar la cuarentena, le escribo por whatsaap y me da todas las especificasiones del servicio, concreto la cita y llego en aprox. 30min, llego al lugar me recibe ella em ropa normal pero eso si se veia muy hermosa. Luego pasamos a la habitacion nos desvestimos y ella empieza con un oral bueno para mi gusto y se queda ahy entre 10 y 15 min. Desps de eso hacemos misionero y se le siente esa vagina caliente y apretada, desps me cabañga y ufffff se sabe mover severa batidora, luego hacemos varias poses en 4 cucharita etc.

En conclusion es un excelente servicio por 60mil pesos y claro tambien para repetir aunque hayan tantas para escojer creo que con esta me quedare por un tiempo, es mejor ir a la fija y no de kamikaze para erder la platica.

Servicio
Cuántas relaciones son?
 
G

Goliath2

Invitado
Hace dias comparti con ella, les cuento, la nena no pone problema y es dispuesta, se deja coger, hacer, tocar, apretar sin inconveniente, el lugar es por la 70, cerca a la estacion estadio, es facil acceso y cero boleteada, eso si, si te abren rapido, abajo hay un peluquero que esta pero putamente pendiente quien llega, lo otro es que la nena te dice que toques el timbre y resulta que hay como 3 o 4, son como apartaestudios, de querida me abrio una sra que estaba trapeando, la hab no tiene baño, la nena fisicamente es la de las fotos pero hace 15 Kg, las cosas como son, al que le gusten gordas hagale, en el anuncio dice que 21, lo mismo, de pronto hace 8 años, estaba mejor vestida la de la trapeadora, pues, me vale chimba la ropa, pero tampoco pues, un short y una camiseta de pura operación lavar el carro el domingo, se mueve muy rico pero corto alcance, se agota de una, tetas grandes muy chimbas, culo monumental muy chimba, al que le gusten grandes esa es.
Nota: es full venezolana
 
G

Gotenks1234

Invitado
Alguno tiene el número? Las publicaciones se desaparecieron.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
A mí también me pareció con 15 kilos más que en las fotos, las tetas muy aguadas y culo de gordita, para gustos los colores, habrá quien le guste así, otros van por las flacas, yo en lo personal no repito
 

Temas similares

Arriba