Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kamila 3135173516 por Blow

Blow

Parroquiano
Puntaje
77

Tarifa: 100

Lugar: Laureles

Compañeros un aporte mas, esta nena en las fotos se ve riquísima y dos personas habian preguntado por ella, así que me sacrifique por la causa y me fui de kamikaze, la nena siempre me contesto, desde el fin de semana que le escribi, siempre cuadro los encuentros uno o dos dias antes, era para el lunes a la 1 y me respondió a las 2pm, que apenas leia los mensajes, yo ya estaba ocupado, así que quedamos para hoy miercoles a las 11am, a eso de las 10:30am me dijo que a las 11:30am, este fue el unico punto en contra, pero siempre busco el primer servicio, resulta que llegamos igual, se baja de la moto una mujer de pelo negro hermoso, un culo espectacular, tetas uff y cintura pequeña, apenas la vi, dije, valio la pena la insistencia, subi al apto, nos metemos en la habitación, me cobra, y vuelve de una con aguita, saca jugueticos sexues, se desnuda y la vieja está una delicia, abdomen marcado, lo cual me encanta, tetas deliciosas, solo la cicatriz de la cirugia en la parte inferior, pero se sienten y se ven tan ricas, que eso pasa a un segundo plano, le damos al primero, mamadita con preservativo, chupadita de guevas, algunas poces, y la nena se pone el huevito y mera arrechera, algunos besos, busque pocos, ella nunca los rechazo, como a los 15 minutos se fue el primero, conversamos breve, muy agradable y esta tan buena, que de una al segundo, ese culo espectacular, poces ricas, muy rico todo, hasta que ya me dice que trate de llegar que no la puedo dejar pelada para el resto del dia, el otro punto negativo, pero uno lo debe entender, pues ya iban como 25 minutos, se pone otra vez en cuatro borde cama y en serio, que culo mas rico, hasta que listo el 2do. Conversamos un rato, le hable de la pagina, es bueno para que ellas entiendan que les medimos el servicio y la verdad, un servicio bueno miy por encima del promedio, calidad costo optimo. Cobra 100 por cierto la hora. Las fotos adjuntas ella misma me las envio, son profesionales, no se si se puede decir tal cual, pero si está así de buena, pero mas bajita en persona.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20200715-WA0032.jpg
    IMG-20200715-WA0032.jpg
    138,1 KB · Visitas: 906
  • IMG-20200715-WA0033.jpg
    IMG-20200715-WA0033.jpg
    117,3 KB · Visitas: 770
  • IMG-20200715-WA0031.jpg
    IMG-20200715-WA0031.jpg
    124,3 KB · Visitas: 744
  • IMG-20200715-WA0030.jpg
    IMG-20200715-WA0030.jpg
    119,9 KB · Visitas: 724
P

Pejero

Invitado

Magic Mike

Parroquiano
Puntaje
0
Que buena reseña @Newton ... hay un combito de varias chicas con el mismo estilo de fotos en Mileroticos, todas muy atractivas, sabes si todas trabajan en la misma casa en Laureles ? Y por cierto en qué parte de Laureles queda exactamente, qué tal las instalaciones, y la privacidad?
 

Blow

Parroquiano
Puntaje
77
Estaba esperando una reseña de esta nena, pero parece que pone otro nombre y teléfono con esas mismas foto

Hay que ir a visitarla
Si viejo, yo cuando la guardé tambien fue por este link y con ese nombre, incluso estas fotos son mas fieles al cuerpo de ella. Entendamos que son fotos profesionales, con retoques, tacones, lencería ufff, pero la vieja se puede decir que si es o no dista mucho de las fotos
 

Blow

Parroquiano
Puntaje
77
Que buena reseña @Newton ... hay un combito de varias chicas con el mismo estilo de fotos en Mileroticos, todas muy atractivas, sabes si todas trabajan en la misma casa en Laureles ? Y por cierto en qué parte de Laureles queda exactamente, qué tal las instalaciones, y la privacidad?
Parcero cuando sali pude ver dos mas, muy lolitas para mi gusto, delgadas y care lindas, no son mi tipo, pero si les gustan lolitas, pueden ser una buena opción. Queda detras del mall vivi laureles. Dejas el carro a fuera, pero como no es una zona concurrida no te voleteas, me parecio tranquilo, habitación basica y sin baño adentro, pero nada raro, te recibe una señora, son manes raros y esas cosas.
 

Bonixe

Parroquiano
Puntaje
1
Parcero cuando sali pude ver dos mas, muy lolitas para mi gusto, delgadas y care lindas, no son mi tipo, pero si les gustan lolitas, pueden ser una buena opción. Queda detras del mall vivi laureles. Dejas el carro a fuera, pero como no es una zona concurrida no te voleteas, me parecio tranquilo, habitación basica y sin baño adentro, pero nada raro, te recibe una señora, son manes raros y esas cosas.
Como que manes raro?
 

Blow

Parroquiano
Puntaje
77
Parcero cuando sali pude ver dos mas, muy lolitas para mi gusto, delgadas y care lindas, no son mi tipo, pero si les gustan lolitas, pueden ser una buena opción. Queda detras del mall vivi laureles. Dejas el carro a fuera, pero como no es una zona concurrida no te voleteas, me parecio tranquilo, habitación basica y sin baño adentro, pero nada raro, te recibe una señora, son manes raros y esas cosas.
Corrijo, sin manes raros
 

Temas similares

Arriba