Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3015351771 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
feliz comienzo de marzo amigos, que todo sus propósitos planeados se les cumplan..... el privilegio de estar en medellin es innegable y la alegría de ver a mi hijo amado el monito es indescriptible, en mi tiempo libre miro las paginas de putas y me encuentro el anuncio de esta nena y me llamo la atención de una le hablo al whatsapp y la cachorra me explica que esta en Itagüí ditaires y que cuesta 200 papeles dos horas y es a domicilio, le dije que media hora por 80 mil y dice que bueno , planificamos en encuentro en uno de mis lugares favoritos ósea en las piezas del bar el castillo que queda una cuadra abajo del parque de Itagüí, llegue 1 hora antes del encuentro para poder verme el segundo tiempo del partido del rojo contra envigado adentro del bar y tomarme alguito, parcero pues les cuento que adentro del bar habia una mujer UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ay gran gonorrea, si alguien se a visto el rey escorpión estoy seguro que a quedado hipnotizado por la belleza de la hechicera de esa película ( parceros era idéntica weon) lastimosamente ya estaba parchada con un cucho perfil chapo guzman ( pero que chimbota de mujer uuffff si estuviera sola le ubiera tirado los chandosos )

se termino el partido del rojo y precisamente a los minutos aparecio la perrita karen muy puntual, la mire por dos minutos mientras se me paraba la verga y me gusto es una niña desde lo fisico muy normalita pero de mi gusto, me le acerque y esta me da un pico chocado y un abrazo descarado como si ya fuéramos conocidos, me toma de la mano y me pide el favor de que vallamos primero a comer algo pequeño ya que tenia hambre y fuimos a comer empanadas con hogado y yogur a una tienda y ya después pa la baticueva a culiar, durante todo este tiempo la nena muy sonrriente y chistosa alía sabroso , da besos con lengua ricos, la desnude y mas se me paraba la polla, le dije que se pusiera de rodillas que quería un sexo oral al mejor estilo Jaimerec ( sin condon ) ``pero ojo solo el oral mas no el vaginal tampoco tan cochinito`` le pasaba el chimbo por el cuello ,por las orejas por los ojos se lo ponia en los huecos de la nariz para que me oliera el pescado uuufffffff, mama rico se come toda la polla, me pongo el condon y se deja dar durísimo le hice el perrito , yo detras de ella de pie cojiendola de ese pelo , ya por ultimo en misionero o mejor dicho en pollo asado y ella me decia que le diera duro que no pues que era tan hombre y cuando estaba por venirme y me dice que le heche la leche adentro que la embarazara que quería un hijo mio uufffffffff , eso estimulo mi sentido del oído y por tanto me vine deje ese condon tranqueado de veneno, descansamos unos 10 minutos, nos bañamos y nos largamos a comernos un heladito y le pago los 80 mil fox sports , ustedes saben que yo por lo normal hago reseñas de bandereo a las perras pero esta niña es una parchadita, un conducta muy alegre , la buena parceros todo bein gorropletas
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • ca.jpg
    ca.jpg
    18,2 KB · Visitas: 2.275
  • ca2.jpg
    ca2.jpg
    15,5 KB · Visitas: 1.928
  • ca3.jpeg
    ca3.jpeg
    21,9 KB · Visitas: 1.762
  • WhatsApp Image 2021-03-01 at 9.40.03 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-01 at 9.40.03 AM.jpeg
    45,9 KB · Visitas: 2.121

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Ya mejoró el ganado , jajajaja Esta mejor esta nena amigo putifar, se aburrió de comer gurre..
 
D

Danny gorono

Invitado
Malparidos..... Putifar y jaimerec paycujam los peores enfermos sexomentales de todo medellin. Jaimerec gonorrea estas distribuyendo ETS por todo medellin culiando sin condón paycujam malparido. Mujer que se respete no acepta tu sucia plata. Duende del demonio. Con esa plata mas bien organizare esa mandíbula de caimán cabeze chimbo te odio
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Le llevo la pista a esta mujer hace unas semanas, bonita de cara. Qué tal las nalgas de la dama?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Jajajajja me reí cuando mención o a el cabron de Jaime jajajajja, oye de casualidad la triple mamasita q se quedó con ese cucho no era prepago, siempre hacen unos reseñar con intriga incluida jajaja
 
A

Aninimo

Invitado
Malparidos..... Putifar y jaimerec paycujam los peores enfermos sexomentales de todo medellin. Jaimerec gonorrea estas distribuyendo ETS por todo medellin culiando sin condón paycujam malparido. Mujer que se respete no acepta tu sucia plata. Duende del demonio. Con esa plata mas bien organizare esa mandíbula de caimán cabeze chimbo te odio
Danny... Eres lo máximo... Jajajaja, sobre todo por los comentarios que haces de Jaimerec... Me he reído media hora con este Danny.
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Malparidos..... Putifar y jaimerec paycujam los peores enfermos sexomentales de todo medellin. Jaimerec gonorrea estas distribuyendo ETS por todo medellin culiando sin condón paycujam malparido. Mujer que se respete no acepta tu sucia plata. Duende del demonio. Con esa plata mas bien organizare esa mandíbula de caimán cabeze chimbo te odio
Yo creo que ya es hora de que la gente sepa quien es Danny, no crees @putifar ??? Después de tantos meses de relación Bb
 
Temas similares

Temas similares

Arriba