Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3017546837 por El Pito

El Pito

Parroquiano
Puntaje
5
Buen dia a todos, me presento hace tiempo veo y leo las reseñas pero apenas ahora me di la oportunidad de crear la ´primera
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...pasionada-y-ansiosa-por-satisfacerte-id-wcrmn
Lugar: edificio Belmonte

Edad 25 años

Tarifa 140 la hora

Cuerpo: senos operados muy ricos aunque aún se les ven cicatrices, un culo grande y no es la mas tonificada pero a mí me parece bien

Cara: es de cara bonita a mi parecer, ojos oscuros y pelo rubio

Servicio: fui hace una semana, llevaba varios días mirándola con ganas de ir y por fin encontré el momento, pasé varios días cuadrando la cita por wapp pero ya concretamos en la tarde y allá estuvo. Le pedí que me esperara con lencería con ligueros y así fue y cuando me abrió que siempre medan nervios me lleve una buena sorpresa, una buena sonrisa y de una comenzó a hablar y romper el hielo. Es una pelada bacana querida habla mucho y se mete en el tema que le digas.



Ya entrando en materia se me vino encima me acostó y me bailo un rato con ese culote, cuando ya no aguante más le dije que me hiciera el oral, lo cual accedió y me lo hizo al natural cosa que me llevo a otro mundo, como iba bien emocionado le dije que ya mejor me pusiera el condón y empezó la faena, le di en cuatro, de ladito, misionera y ella no tuvo ni una queja. Me decía que más duro y más duro le daba, más animado hasta que ya no aguante más y me vine.



La verdad la pelada es muy bonita un cuerpo bien chimba pero aún mas es la actitud pq te conectas bien con ella.



Repetiría: totalmente
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Hola @El Pito , bienvenido al foro y gracias por el aporte. La chica se ve interesante y el hecho de que tenga una buena es un plus. Al tratarse de una cuenta nueva, puede te encuentres con algo de escepticismos jeje, de hecho yo no fio mucho de cuentas reciente creadas o de invitados. No obstante, investigue un poco y al parecer la chica tiene reputación (buena) en otro foro y que hay que "aprovecharla" mientras esta en Medellin.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Buen dia a todos, me presento hace tiempo veo y leo las reseñas pero apenas ahora me di la oportunidad de crear la ´primera
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...pasionada-y-ansiosa-por-satisfacerte-id-wcrmn
Lugar: edificio Belmonte

Edad 25 años

Tarifa 140 la hora

Cuerpo: senos operados muy ricos aunque aún se les ven cicatrices, un culo grande y no es la mas tonificada pero a mí me parece bien

Cara: es de cara bonita a mi parecer, ojos oscuros y pelo rubio

Servicio: fui hace una semana, llevaba varios días mirándola con ganas de ir y por fin encontré el momento, pasé varios días cuadrando la cita por wapp pero ya concretamos en la tarde y allá estuvo. Le pedí que me esperara con lencería con ligueros y así fue y cuando me abrió que siempre medan nervios me lleve una buena sorpresa, una buena sonrisa y de una comenzó a hablar y romper el hielo. Es una pelada bacana querida habla mucho y se mete en el tema que le digas.



Ya entrando en materia se me vino encima me acostó y me bailo un rato con ese culote, cuando ya no aguante más le dije que me hiciera el oral, lo cual accedió y me lo hizo al natural cosa que me llevo a otro mundo, como iba bien emocionado le dije que ya mejor me pusiera el condón y empezó la faena, le di en cuatro, de ladito, misionera y ella no tuvo ni una queja. Me decía que más duro y más duro le daba, más animado hasta que ya no aguante más y me vine.



La verdad la pelada es muy bonita un cuerpo bien chimba pero aún mas es la actitud pq te conectas bien con ella.



Repetiría: totalmente
Hable.con ella hace poco y dijo que ya no esta en el.poblado, solo en bello
 
J

Jose Felix

Invitado
Señores, muy buen servicio presta la mona Karen, si usted gusta de las rubias blancas, cara bonita, senos silicona, esta es.
sin exagerar les digo, el servcio es 10/10, esta mujer sabe lo que vende y le pone muy buena actitud. Obvio, uno debe llegar impecable en aseo y dar buen trato tambien, y lo otro es motivar $$$$$, un hombre amarrao no goza mujer bonita ?.
Negativo no reporto nada, lo de las cicatrices de los senos no me afecto para nada.
Me atendió en Bello, note que se preocupa que uno vaya a ser un vecino o un conocido, pero yo le explique que estaba cerca de Bello en ese momento.
Reitero, con esta mujer uno se siente comodo, seguro y erecto, ella es goloza y muy activa.
 

Temas similares

Arriba