Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3017546837 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento como me fue con karen. es una mujer joven, actitud de las mejores en este medio, q se esfuerza por prestar un excelente servicio. es rubia, cara lina, delgada, piel blanca, senos operados, nalga suave, abdomen plano sin ser operado. tiene cicatrices de la cirugia lo q para mi no es un problema, pues todo lo compensa con las ganas q presta el servicio y como se entrega y dedica durante el mismo. tiene buenos movimientos, propone, pide q le sigan dando, es energica, se mete en el cuento, realmente se exige cuando folla.

el oral y como todo lo q hace es muy bueno debido a que lo disfruta o por lo menos da esa impresion, no es relojera, y esta en un sitio bien ubicado, bonito, limpio y agradable, aquel famoso en la loma de san julian.

en terminos generales vale la pena tomar el servicio si le gusta una mujer dedicada, joven y q esta buena.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Muchas gracias por la informacion compañero. Cuanto pago por el servicio ? El oral fue al natural ?
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
esta nena ya tiene varias reseñas positivas, hay q ponerla en la lista !!! gracias por la recomendación
 

Moutinho

Parroquiano
Puntaje
6
Uy pana está muy bueno el servicio ?, hay q catarla y dónde atiende ? En el famoso Belmonte ???
 

Edu

Parroquiano
Puntaje
32

les cuento como me fue con karen. es una mujer joven, actitud de las mejores en este medio, q se esfuerza por prestar un excelente servicio. es rubia, cara lina, delgada, piel blanca, senos operados, nalga suave, abdomen plano sin ser operado. tiene cicatrices de la cirugia lo q para mi no es un problema, pues todo lo compensa con las ganas q presta el servicio y como se entrega y dedica durante el mismo. tiene buenos movimientos, propone, pide q le sigan dando, es energica, se mete en el cuento, realmente se exige cuando folla.

el oral y como todo lo q hace es muy bueno debido a que lo disfruta o por lo menos da esa impresion, no es relojera, y esta en un sitio bien ubicado, bonito, limpio y agradable, aquel famoso en la loma de san julian.

en terminos generales vale la pena tomar el servicio si le gusta una mujer dedicada, joven y q esta buena.
Es excelente yo la tuve hace un año en mi apto.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Ayudenme a aclarar algo

Yo hable con ella hace unas semanas y dice que ya no esta en el poblado solo en bello.

Pero veo su anuncio en mileroticos diciendo en el poblado, estoy muy confundido
 

Derjey

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas noches. Yo tuve la oportunidad de Catarla, tal cual como la describen en la reseña. Es ardiente, mamada genial y movimientos de locura. Según ella está de visita donde un familiar en bello, por tal motivo está en esa zona pero trabaja en el poblado.
 

Temas similares

Arriba