Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Karen 3163632766 boston por Kingsman

  • Autor Kingsman
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 6K
K

Kingsman

Invitado
La conocen supuestamente trabaja en boston
 

Kraz

Parroquiano
Puntaje
7
También la vi y me dio un poco de desconfianza porque siempre las chicas que se tapan la cara, es porque no son sus fotos reales
 

Kraz

Parroquiano
Puntaje
7
Lo sé pero yo le pedi fotos por el interno y mostró mucha desconfianza. De igual manera si la visitas me cuentas que tal la experiencia
 
K

Kingsman

Invitado
Gente yo la visite la verdad es una mujer normal en las fotos se ve como delgada y esbelta realmente es una mujer bajita como 1.60 y es Trocita pero nada grave atiende en su apartamento propio como a 2 cuadras del parque de boston no hice reseña porque realmente solo leo el foro y se que el hecho de no estar registrado muestra desconfianza. Retomando el aspecto de la muchacha el rostro es agradable no me pareció fea me pareció joven si mucho tendría 22, y olía rico tenía nose como decirlo eran unas figuritas pegadas al cuerpo luego del servicio se baño me pareció muy ansiada no hace nada al natural el oral es con condon la media hora vale 40 1 polvo dos polvos media hora 50 no conozco quien tire 2 en media hora y la hora 70.
Me pareció agradable y dispuesta pero el trato no es de novio porque no se dejaba meter el dedo para masturbarla o los besos no son con lengua ya pues sería como el detalle negativo espero les sirva
 
C

Catador Mayor

Invitado
Yo estuve con ella hace unos dias y me pareció muy bueno el servicio.. Ojo con esta chica, es de esas que no parecen pero tiene lo suyo me hizo el Mejor Sexo Oral de mi vida con esos labios Carnosos y sensuales ademas tiene un cuerpo Armonioso sobre todo si la miras bien de espaldas... Super Recomendada y el sitio muy privado y limpio...
 
K

Kingsman

Invitado
Alguien ha vuelto en el 2021?
Ho fui, la chica es aseada y propone aunaue ella no se dejará hacer oral o que le dds beos en la boca o anal, dd igual forma le pone empeño para hacerte sentir bien y dice aue tiene 25 pero podroa aparentar menos
 
T

The big

Invitado
La conocen supuestamente trabaja en boston
 
Temas similares

Temas similares

Arriba