Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3235295157 por McLovin

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
NOMBRE: Karen

NUMERO: 3235295157

TARIFA: 80.000

EDAD: 27

LUGAR: Por Santa Ana en Bello cerca al Colegio la Salle

CARA: 6 Subjetivo, para mí Cara normalita

CUERPO: 7 por los senos que tiene que son bastantes grandes y buenos al tacto, es un poco más morena que en la fotos

SERVICIO: Bueno esta reseña ya la había subido pero por el problema de la BD se borró bueno estaba como un fin de semana con ganas de está morenita por su pelo azul y esa carita que tenía en las fotos listo escribo por Whatsapp me responden rápido y cuadro la cita la ubicación es de una callesita típica de Barrio tranquilo cuando fui no vi a nadie en la calle punto a favor escribo que ya llegó baja ella y me abre subimos al segundo piso en la casa hayas chicas antes de empezar hubo un inconveniente con otra chica punto en contra un alegato en frente de un cliente bajonea pero bueno empieza con un oral normalito tirando a bueno se lo mete todo después en el sexo con las poses estuvo bien en cuatro vi como jalaba las sábanas y pues da morbo.


CONCLUSIÓN: El servicio es bueno aunque no es para repetir esos senos que tiene son grandes y llaman la chica se esmera por dar un servicio bueno, creo que voy a volver pero por otra chica que se llama Shirley porque también tiene unos senos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 96886367db230fda77731ee72dcc8d99.jpg
    96886367db230fda77731ee72dcc8d99.jpg
    66,7 KB · Visitas: 698
  • a00d59813407163e3cbf5838ee966394.jpg
    a00d59813407163e3cbf5838ee966394.jpg
    17,6 KB · Visitas: 725

macferrer

Parroquiano
Puntaje
15
Gracias por la reseña, se ve bonita en las fotos, pero igual no visitaría ese lado de la ciudad.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
NOMBRE: Karen

NUMERO: 3235295157

TARIFA: 80.000

EDAD: 27

LUGAR: Por Santa Ana en Bello cerca al Colegio la Salle

CARA: 6 Subjetivo, para mí Cara normalita

CUERPO: 7 por los senos que tiene que son bastantes grandes y buenos al tacto, es un poco más morena que en la fotos

SERVICIO: Bueno esta reseña ya la había subido pero por el problema de la BD se borró bueno estaba como un fin de semana con ganas de está morenita por su pelo azul y esa carita que tenía en las fotos listo escribo por Whatsapp me responden rápido y cuadro la cita la ubicación es de una callesita típica de Barrio tranquilo cuando fui no vi a nadie en la calle punto a favor escribo que ya llegó baja ella y me abre subimos al segundo piso en la casa hayas chicas antes de empezar hubo un inconveniente con otra chica punto en contra un alegato en frente de un cliente bajonea pero bueno empieza con un oral normalito tirando a bueno se lo mete todo después en el sexo con las poses estuvo bien en cuatro vi como jalaba las sábanas y pues da morbo.


CONCLUSIÓN: El servicio es bueno aunque no es para repetir esos senos que tiene son grandes y llaman la chica se esmera por dar un servicio bueno, creo que voy a volver pero por otra chica que se llama Shirley porque también tiene unos senos
Que tal el abdomen, tiene mucha barriga?
 
C

Camilo249713

Invitado
Parce me puedes decir la dirección de esta casa o donde puedo ver la informacion y las niñas que trabajan allí?
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
Parce me puedes decir la dirección de esta casa o donde puedo ver la informacion y las niñas que trabajan allí?
Aaa que gva parce si no puse el link pero me parece raro ahora no me acuerdo de haberlo puesto jajajjaja


Ellas antes estaban por el colegio de la Salle en Santa Ana pero creo que se pasaron de casa
 
Temas similares

Temas similares

Arriba