Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Karen madura 3224783264 por Yave4444

Yave4444

Parroquiano
Puntaje
4
Luego de una mala experiencia haces 1 semana atras con una milf me decidi a mitad de quincena de octubre catar a estar madura ya q se ve muy natural y buena a la vez

La contacto y me responde a todo lo q le preguntaba sobre lo q realiza y lo q no y sus precios acorde con ella y de una para su apto en teusaquillo demore en llegar x el trafico

Ya estando cerca me dio la direccion exacta es un lindo apartamento pequeño pero completo muy acojedor
La hembra lo recibe a uno personalmente me salio en mallas y una falda corta q me puso duro y deja la imaginacion al 100

La mujer propone comenzo con un oral natural muy rico con buena tecnica mientras la masturbaba ya se estaba mojando y me lo chupaba con mas intensidad me decia palabras sucias y ricas me coloco el condon q ya estaba muy caliente q queria q la penetrara y asi lo hice la puse en 4 y le di como a rata como unos 15 minutos luego pollo asado y borde de la cama aqui lo bueno ya cuamdo iba a llegar se lo saco y me termino con un oral y se lleno toda la boca tragandosela toda quede tendido en la cama

Charla bastante mientras descansaba hasta algo de tomar me ofrecio
Ya para el 2 hicimos 69 y la hembra gime mucho y se moja de mas tambien otra vez pollo asado cabalgo de frente de espalda y luego cucharita queria no acabar nunca xq esa mujer hace el amor rico me pregunto si queria acabarle en las tetas y asi lo hice me gusto mucho
Aqui la cereza del pastel me ofrecio ducharme con ella y luego de eso fue q me pidio el pago en lo general me gusto mucho su servicio
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Ceba2309

Parroquiano
Puntaje
0
Si ya estoy hablando con ella, aunque se demora en contestar la la charla con ella no va mal
 
Temas similares

Temas similares

Arriba