Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Karina 3207313933 por Goenz23

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Hola colega.... La verdad tuve la oportunidad de estar con ella y la verdad es una veterana muy muy agradable. De cara mmmm es digamos aceptable fea del todo nooo.... Pero de cuerpo ufffff excelente todo y su aseo personal 1A super limpia aseada, complaciente en todo muy formal, apartamento solo para ella, la verdad se la recomiendo. Yo personalmente repetiria...
 

Goenz23

Parroquiano
Puntaje
2
Hola colega.... La verdad tuve la oportunidad de estar con ella y la verdad es una veterana muy muy agradable. De cara mmmm es digamos aceptable fea del todo nooo.... Pero de cuerpo ufffff excelente todo y su aseo personal 1A super limpia aseada, complaciente en todo muy formal, apartamento solo para ella, la verdad se la recomiendo. Yo personalmente repetiria...

Men... Muchas gracias por tu información!
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Karina siempre me ha interesado
Quisiera saber quien la ha catado
Tiene un cuerpo fascinante
Y madura por su experiencia
 

Jufega

Parroquiano
Puntaje
27
Como lo mencione en el comentario anterior, esa mujer es full veterana aseada, huele delicioso, la forma para hacerlo es super rico es animada a lo que uno proponga la tarifa es muy modica, vale la pena ir de verdad que si... Y no me acuerdo de mas cosas de esta mujer porque me antojo de irme ya mismo y plata no tengo para ese gustico hoy jajajajaa
 

Nilton Santos

Parroquiano
Puntaje
5
Es una veterana toda natural, la cara pues digamos que usa mucho maquillaje aunque no me parece fea, el servicio 10/10. La última vez que la visité atendía por el estadio y compartía apartamento con otras chicas, pero es muy recomendable para los que les gusta las veteranas.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Es una veterana toda natural, la cara pues digamos que usa mucho maquillaje aunque no me parece fea, el servicio 10/10. La última vez que la visité atendía por el estadio y compartía apartamento con otras chicas, pero es muy recomendable para los que les gusta las veteranas.
Cuanto cobra?
 

Kaiser2313

Parroquiano
Puntaje
41
Yo le tengo miedo a la vagina de esta mujer, porque a mí personalmente me hace venir muy rápido. Usted le entra y eso es súper mojado y caliente, es una sensación deliciosa. Y el oral, es al natural y le gusta mamar y mamar, se presta para que uno también le haga oral pero a mí la verdad no me gusta.
 

Arhesbacco

Parroquiano
Puntaje
6
Compañeros es mi primera reseña pero llevo varios meses leyéndolos, esta veterana hace días las caté, está muy sabrosa, es amable, si parece que se le va la mano maquillandose, pero no está nada mal, punto negativo que atiende en el edificio por pizzas Piccolo en la 70 y toca pedirle la llave al amargo del negocio del primer piso, pero ya hablando de lo que nos tiene aquí...está muy rica en tacones se ve deliciosa, es mamando y mirándolo a uno a los ojos y eso lo va ablandando a uno, y después de ese voltaje se pone arriba, ese culo se mueve muy rico esas tetas quedan apenas al alcance de la mano, gime suavecito...rico, luego en el borde de la cama le pongo sus bonitos pies en mi pecho...y se le va todo.... muy bueno.
 

Goenz23

Parroquiano
Puntaje
2
Compañeros es mi primera reseña pero llevo varios meses leyéndolos, esta veterana hace días las caté, está muy sabrosa, es amable, si parece que se le va la mano maquillandose, pero no está nada mal, punto negativo que atiende en el edificio por pizzas Piccolo en la 70 y toca pedirle la llave al amargo del negocio del primer piso, pero ya hablando de lo que nos tiene aquí...está muy rica en tacones se ve deliciosa, es mamando y mirándolo a uno a los ojos y eso lo va ablandando a uno, y después de ese voltaje se pone arriba, ese culo se mueve muy rico esas tetas quedan apenas al alcance de la mano, gime suavecito...rico, luego en el borde de la cama le pongo sus bonitos pies en mi pecho...y se le va todo.... muy bueno.


Vine por tierra, y encontré oro!

Muchas gracias por tu información!

La agendaré!
Está de pelos!
 
N

nigel

Invitado
esta señora se ve buena, lo que me pone a dudar es que hace beso negro y recibe semen en la boca; vaya uno a saber si tiene llagas en la boca o este enferma
Alguno la ha catado recientemente
 
H

Herodas

Invitado
Hola.muchachos, el viernes me animé a visitarla y me gustó muchísimo pagué solo por la mamada y excelente.....que mujer para saber mamar pipí además es muy aseada y agradable.....recibe el semen en la.boca
 

Temas similares

Arriba