Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Karina en SKOKKA por Karina

  • Autor Karina
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 2K
K

Karina

Invitado
Contacte a esta persona ayer 17 Enero 2022. Aparentemente brinda servicios virtuales, presenciales y a domicilio. Yo le dije que a domicilio. Ella dijo que necesita $22.000 en adelantado para el transporte. Sus acciones me hicieron dudar de ella, pero como nadie la había denunciado, pues me tome el riesgo para el beneficio de todos. Después de enviar el dinero y haciéndome esperar por mas de una hora (dique su taxista estaba de camino y que me este tranquilo), la contacte con mi otro numero de WhatsApp para confirmar cita con ella. Y como me imagine, me dijo que estaba disponible en el momento. Cuando la confronte, me bloqueo en ambas cuentas de WhatsApp.

Su enlace es:
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Compañero ya se había dicho que la página mencionada únicamente contiene fake anuncios, reiterado queda el nunca pagar nada por adelantado.

Suerte para la próxima.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Continuará presentándose cosas como estás, si siguen contribuyendo a esa modalidad de engaños, en reiteradas ocasiones se ha dicho que la página de skokka gran parte de los anuncios allí publicados son falsos, y por ningún motivo se debe enviar dinero por anticipado, se ahorrarían disgustos inecesarios.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
cada vez que leo un post donde vienen a denunciar que pagaron por adelantado!!
Yo quedo así
D44C0DAA-EBA9-45AF-93B5-C81B557CC6E3.jpeg


Por que sigue la gente cayendo
En este tipo de estafas ????????????
 

Oscarxxx

Catador
Puntaje
136
Y van a seguir cayendo hasta que como que no se concienticen de que pagar por adelantado no se debe hacer, y de seguir creyendo en esa página de skokka
En esos anuncios de Skokka, prácticamente el 90 % de lo que allí se anuncia, es fraudulento. Basta ver las imágenes de las chicas y son falsas, muchas de ellas con aspecto de mujeres europeas o norte americanas; a leguas se ve que para nada son quienes anuncian. Son imágenes que bajan de internet para llamar la atención.
Esa página y otra llamada Locanto son un nido de oportunistas y aprovechados buscando ingenuos para robar pidiendo dinero adelantado, o lo que es peor, fotos del posible cliente para luego estorsionarlo.
 
Última edición:
P

Patriota

Invitado
Y siguen cayendo ya se sabe que las Perras de Skokka son estafadoras No paguen x adelantado
 

Temas similares

Arriba