Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3116289857 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)
Puntaje
143
Muchachos ahora que veo que esta pelada se volvio a publicar quiero compartirles un poco a cerca de sus servicios para los que deseen catarla.

Expreso que yo la cate hace un tiempo y pues como no publique la reseña en su momento lo hago ahora que los que depronto deseen catarla ahora que se publica con otro numero y otros precios.

Ese día la contacte y me responde de una con los precios y dirección en un apartamento en laureles donde atendian otro nenas.

Estando en la habitación mi primera impresión al ver la nena es que ufff parce es una venezolana muy pero muy hermosa parece reina de belleza; opte por los 30 minutos como por 60 mil pesos, la pelada entro en tanga es alta como de 1 70 le pongo, tipo caballota con unas piernotas, cabello largo a la cintura, tetas operadas y un señor culo.

Cuando comenzamos el acto fue lo unico que no me gusto, y fue que cuando me iba a hacer el oral me puso el condon asi que le reclame porque precisamente ella me habia dicho que era al natural, la nena me respondio que DECIA SEGUN HIGIENE, pero le volvi y le dije que porque decia eso si siempre me ducho antes de llegar, hasta olia a mi perfume, cuando le dije eso se quedo callada (pa mi que reconocio que la cago o en realidad ese servicio no es como lo anuncian como en la mayoria de casos). Bueno el caso es que la pelada comenzo a chuparlo muy chimba al estilo actriz porno, me arrecho de una, despues de un rato con el oral me monta y empieza con unos movimientos uniformes excelentes, la puse en 4 para ver ese señor culo que tiene, me vine y me fui.

En terminos generales estuvo buenos el servicio ademas porque la pelada se moja rr arto como si lo disfrutara no se, es venezolana, es muy hermosa, se las recomiendo señores.


 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

ASTA

Catador
Puntaje
265
Está muy linda, pero quedé aburrido con la última venezolana con la que estuve, no puedo decir que está sea igual son personas distintas
Varios tuvimos malas experiencias con venezolanas
 

Juanjo89

Catador Destacado ⭐
Puntaje
958
Está muy chimba la nena ay la vuelta a pensar es que chillo por qué le reclaman por el oral natural que dice que hace y en servicio no hiso
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Parce!
Usted andaba perdido estos días
Andaba catando?
Trae algún relato nuevo.

ya este mes que viene vuelvo al ruedo.
Si estuve un poco desconectado de la página
Solo me ausente unos días de la página
Por el momento no tengo posibilidad de catar u de hacer reseñas para traer, solo podré dar comentarios en las reseñas de otros, me toca estar quieto unos días por algo de fuerza mayor

Estaré al tanto de sus reseñas
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Esa chica es toda mi line, pero lastimosamente manejo políticas de 0 venezolanas y 0 chicas por debajo de los 150 mil ?
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Estadística, es más probable que una venezolana preste un mal servicio y es más probable contraer una ETS de una chica que cobre por debajo de los 150k al estar más al alcance de cualquier persona

Mas de 150mil no significa buen servicio. Y una ETS menos. Ud en este mundo esta expuesto a eso.
 
R

Ricard59

Invitado
Estadística, es más probable que una venezolana preste un mal servicio y es más probable contraer una ETS de una chica que cobre por debajo de los 150k al estar más al alcance de cualquier persona
A los más empeliculados con eso de las ets es a quienes más les da, si tanto miedo le da le recomiendo que piche porque de hecho muchos tienen esas enfermedades pero no las manifiestan porque tienen un buen sistema inmunológico.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Mas de 150mil no significa buen servicio. Y una ETS menos. Ud en este mundo esta expuesto a eso.
Buenos días.

aparentemente no sé sí me di a entender, ya que lo expuesto por su persona no tiene relación directa con lo que escribí. hasta me doy el atrevimiento de decir que lo sacaste de contexto.

En ningún campo hice mención o referencia alguna respecto a la calidad del servicio en relación al precio, sino a la nacionalidad de la chica. (Venezolana)

Por otro lado tampoco dije que el valor mencionado que suelo pagar me hiciese libre de dichos riesgos (ETS), solamente que los hacía sucesos menos probables en comparación a servicios de precios inferiores.

Un saludo, crack.
 

Temas similares

Arriba