Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3157438701 por wally428

Teléfono (WhatsApp)

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Hace rato no publicaba una reseña y ahora les traigo mi experiencia con Karla.

Web: https://www.photoprepagos.com/prepa...pasar-un-momento-de-relajacion-total-id-tjerw

Debo aclarar que no es la primera vez que estoy con esta chica, ya que por allá a finales del 2019 la había catado, en ese momento se hacía llamar Exxy. Sin embargo luego de un tiempo desapareció y solo hasta ahora pude volver a estar con ella.

Actitud: Esta chica tiene una actitud genial. Aunque se demoró un poco en llegar al apto por la lluvia, me atenió a eso de las 5:30pm. El contacto se hizo por whatsapp y todo muy claro y rápido. Es una chica que mantiene comunicación y no lo deja a uno sin responder.
Costo: 150.000 la hora. Desconozco si atiende media hora.
Lugar: Ciudad del rio

Experiencia: Me recibió en una ropa muy sexy de color negro, siempre muy expresiva. Me invitó a pasar a la habitación y que me pusiera cómodo. Me gustó mucho que esta chica no es pide que se le cancele inmediatamente, probablemente porque ya era cliente conocido (aunque yo se que ella a duras penas se acordaba).
Empezó con unos besos geniales en la boca y con mucha lengua, luego pasó a acariciar. Yo tenía muchas ganas de hacerle oral, ya que tiene una vagina delicioso, huele y sabe muy rico. Luego de darle lengua a ese clítoris y (creo) hacer que se viniera, empezó ella a acariciar y a besar el muchacho puramente al natural. Me dijo que nos diéramos una ducha y señores, en esa ducha besandole ese cuerpo delicioso, penetrándola por detrás y dándole bien fuerte, mientras le jalaba el pelo, le besaba el cuello y las orejas y le metía el dedo en el culo suavemente.
Luego de la ducha pasamos a la cama y duramos teniendo sexo un buen tiempo, ella tiene excelente resistencia y hace muchas posiciones, su movimiento pélvico es muy recomendable, sumado a cuando se para en cuatro y se asegura que el muchacho entre hasta el fondo.
Al final no aguanté y me vine, pero quise darle otro oral y creo que ya nos habíamos pasado del tiempo, pero ella super amable.

Anal: Da Anal extra, si no estoy mal son 100 mas por ese servicio.
Rostro: A mi me gusta mucho su rostro y ella lo muestra en las fotos. Pero reconozco que no puede ser el tipo de todo el mundo.
Cuerpo: Es una flaca hermosa con senos naturales y bonitos (lo que me encanta) y alguno que otro tatuaje. Tiene un culo pequeño pero muy lindo.
Oral: Yo no soy muy bueno para recibir oral, pero el que ella da me encantó... no pone problema por el natural (obviamente el aseo es super importante) y lo chupa suave y delicioso.

Recomendación: Completamente. Ella diría que esta en mi Top 5 de las mejores experiencias que he tenido. Como en su momento con Sofía (que lastimosamente ya se retiró) les recomiendo muchísimo que tengan la experiencia con ella, antes de que vuelva a desaparecer. Si les gustan ese tipo de físico, encontraran en ella unaactitud super parsera y una experiencia sin igual.

Saludos Catadores!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce yo estuve tentado en ir donde ella en tiempos pasados y nunca pude. Le preguntaste donde andaba por que llevaba tiempo sin aparecer.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Parce yo estuve tentado en ir donde ella en tiempos pasados y nunca pude. Le preguntaste donde andaba por que llevaba tiempo sin aparecer.
Creo que ella a veces hace viajes a otras ciudades y se retira por momentos para dedicarse a otros proyectos personales. Ahora esta activa aqui en Medellín, te recomiendo que la contactes lo antes posible y agendes una cita.
 
G

Gringo69

Invitado
Karla me robó el dinero con solo hablar en una segunda reunión cuidado con esta mujer ella es una depredadora
 
G

Gringo69

Invitado
No recomendaría a esta chica Karla, ella hablará y tratará de ganar tiempo robando tu dinero.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No recomendaría a esta chica Karla, ella hablará y tratará de ganar tiempo robando tu dinero.

Me parece una acusación muy grande ya que esta niña siempre ha tenido buenas referencias y es vieja guardia en el gremio
 
P

Peloto

Invitado
No pierdan la platica. Tiene Bozo, teticas más o menos, culito feito y kukita regulimbis.
Me preocupa mucho la calidad de las experiencias que publican aquí. La verdad parecen pagadas o puestas por las mismas chicas para venderse. No es mal polvo, pero está lejos de la descripción y de las fotos.
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Pues yo no se, pero a mi me salió la misma vieja de las fotos, incluso me parece que hasta mejor en persona. La pelada es conversadora, pero nunca sentir que estuviera haciendome perder el tiempo, de hecho es cero relojera.

Será que sutedes si estuvieron con la misma pelada?
 

Ben10

Parroquiano
Puntaje
7
Saben algo reciente sobre ella?
Pues yo no se, pero a mi me salió la misma vieja de las fotos, incluso me parece que hasta mejor en persona. La pelada es conversadora, pero nunca sentir que estuviera haciendome perder el tiempo, de hecho es cero relojera.

Será que sutedes si estuvieron con la misma pelada?
 

wally428

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
A veces aperce en algunos anuncios, pero ya no responde tan rápidamente como antes. Parece que esta mas relajada y no trabaja tanto.
 
T

Tato Arel

Invitado
Uyyy esta pelada es lo mas delicioso del mundo (que rica es), sudamos hasta mas no poder y tiene un cuerpo muy rico la vi en este anuncio hoy https://www.photoprepagos.com/prepa...e-mujer-paisa-con-muchas-ganas-de-ti-id-3s5vh y les digo que de verdad la pasé increíble, yo tengo gustos un poco exigentes, y aunque no tiene unos senos grandes, por lo menos se divierte mucho uno con ellos y a ella le gusta que se los sepan coger y chupar, su cuerpo es muy natural, delgado pero es una hembra. Cuando me recibió en una lencería roja se me paro de una, me saludo muy coqueta y no me pidió el pago sino que nos fuimos de una a la acción. Ya había estado con ella hace unos años, pero ahora verla uyy ni se imaginan lo que sentí, recomendable 100%
 

Temas similares

Arriba