Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Karla 324 2123882 por El culicagado

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
NOMBRE: # karla

NUMERO: #3242123882

TARIFA: #130hora

EDAD: #22

LUGAR: # a domicilio

CARA: # es bonita pero tiene un lunar en el rostro y la sonrisa no muy bonita le doy un 6-10

CUERPO: #lo mejor de la chica, senos pequeños parados de jovencita, culo lindo pequeño se ve buena en 4 cintura marcada y sin una sola estria

SERVICIO: # un dia me puse a mirar que chica trabajaba a domicilio sin que saliers muy costoso y di con el numero de esta chica
Le hable le pregunte lo normal y cuadramos para ese dia en la tarde se tardo algo en llegar pero siempre me hizo saber que es taba en camino llego se anuncio y subio al apto apenas la veo senti un buen alivio la pelada estaba byonita llego muy sport con una sudadera y u a blusa corta parecia que hacia deporte apenas entro me saluda y noto que es de bogota(rola) no le vi problema la invito que se siente y le ofresco algo de tomar conversamos un poco y la invito a ducharse y acepto.
Nos metemos al baño y cuando se empieza a desnudar noto su buen cuerpo unas teticas pequeñas paraditas un abdomen plano sin estrias un culito que se hacia desear y una vagina pulida bien afeitada, empieza el agua caliente a caer y yo a deleitarme tocandola por todas partes la beso le toco los senos y le agarro el culo ella me abraza y corresponde a los besos parece que le gusta, después se voltea y pone su culo en mi miebro y lo empezó a mover y yo se lo pego con fuerza mientras a agarro de las tetas y la beso por la espalda continuó bajando por su espalda y veo su culo y no me aguante le dije que me pusiera ese culo en la cara y le empece hacer oral ella, me agarraba de la cabeza y me pegaba mas ???? de un momento a otro me dijo que fueramos a la habitación que estaba algo incómoda ps el baño no era muy amplio y bueno pasamos a la habitación.
En la habitacion le digo que se ponga en 4 pa seguir con lo que estaba haciendo y efectivamente asi fue le segui haciendo oral un momento y cuando la iba a masturbar me dijo que no le gustaba que le metieran los dedos ???? bueno no puse problema y entonces cambiamos de posición me sente en el borde de la cama y ella de rodillas con el oral lo hace bien le da atencion a las bolas lo hacia rico pero ya la quería clavar le digo que se siente dandome la espalda p ver ese culito brincando y si, sequedo un rato dandome unos buenos sentones mientras le agarraba las tetas, luego me dice que me acomode y se monta a cabalgar se movia bien y gemia una delicia como que es su posición favorita con esa brincadera que tenia me hizo venir. Se baja va por papel y me ayuda a limpiar me y se acuesta conmigo hablamos un rato y al momento se me monta a besarme nos besamos nos tocamos y otra vez estaba listo pa seguir me pongo de pie y ella de rodillas me hace un pco de orsl me pone el preservativo y me pregunta que como quiero seguir y le digo que en cuatro se pone de rodillas y se inclina una belleza quedando en la posición perfecta para que le entrara hasta el fondo le empiezo a dar duro y no se queja gime rico se ve que lo esta disfrutando, despues de estar en cuatro me le monto en misionero pa seguir dándole duro se queja le pregunto que si le dulele y que no que le gusta que siga monto sus piernas en mis hombros y le doy con toda trata de aguantar pero se le salen lls gemidos despues la pongo de lado y no se si era su cuerpo la posición en la que estaba pero se veia una chimbaa su cuerpo le di lo que mas pude y me vine dentro de ella csyendo rendido encima de ella, hablamos un poco de su vida la mia le ofresco algo de tomar y me quedo un rato como masajiando sus piernas y su abdomen muy parchada la pelada le ofreci algo de comer y hay si salio volada que estaba muy tarde dijo ajajs
CONCLUSIÓN: karla es una rolita parchada y buen polvo tie e sus resabios pero todo muy bien en general
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • Screenshot_20220327-123526.jpg
    Screenshot_20220327-123526.jpg
    862,2 KB · Visitas: 84.426
  • Screenshot_20220327-123452.jpg
    Screenshot_20220327-123452.jpg
    894,9 KB · Visitas: 1.360
  • Screenshot_20220327-123526.jpg
    Screenshot_20220327-123526.jpg
    862,2 KB · Visitas: 1.326
  • Screenshot_20220327-123452.jpg
    Screenshot_20220327-123452.jpg
    894,9 KB · Visitas: 1.397
M

Maiki

Invitado
por favor envíeme un mensaje de texto con más información nuevas fotos y disponibilidad a este número

+57 (314) 535-3829 Maiki
 

Temas similares

Arriba