CHIQUITA Y COMPLACIENTE JOVEN DE 22 AÑOS EXCELENTE SERVICIO SIN QUEJAS (18915483) - Mileróticos
hola mis amores soy una hermosa jovencita de 25 anos muy caliente multiorgasmica fogosa y muy activa cuando me veas no aguantaras las ganas de querer (18915483)
Hola Catadores, este servicio es de la semana pasada, lo tenía pendiente por reseñar.
De mis reseñas hasta ahora está chica es la más destacable, hay algunos puntos a debatir pero considero fue un buen servicio.
Contactarla fue sencillo pero concretar la cita no tanto, ya que no fue inmediato, fue necesario escribirle un par de veces para recordarle, sin embargo se logró el mismo día en la noche, algo que considero positivo ya que otras chicas tienen horarios menos flexibles, algo respetable pero infortunado para muchos que trabajan.
En cuanto al físico, es muy similar a lo publicado, su rostro en mi opinión es lindo, de tipo diabla que quieres sexo apenas verla, cómo en las fotos que están algo borrosas pero si es lo visto, ella es bajita, diría que 1.58 o 1.60, si tiene unos enormes senos, operados, firmes al tacto, parados; abdomen plano sin ser marcado tipo lipo; la diferencia respecto a las fotos es su cintura y trasero, el cual si es grande, pero a diferencia de las fotos no tan conterneado, ya que algo de grasa corporal si se ha acumulado en la zona de la cintura dejando así lo que diría unas "llanticas", según eso diría que es un 80% real de lo publicado, más pensando que algunas fotos son antiguas de cuándo estaba la lipo recién hecha.
Ella atiende en una unidad por ciudad del río, por lo que hay parqueadero, te abre la puerta ella misma y te lleva a una habitación limpia, con baño privado y ventilador, por lo que este aspecto está bien.
Lo mejor del servicio fue su actitud y desempeño sexual, le pedí besos y no tuvo problema, apasionados y hasta con lengua, también es posible tocarle la vagina y practicarle sexo oral, por lo que los juegos previos fueron muy estimulantes, además de que práctica la paja rusa con esos enormes senos que se sienten firmes y tibios, por último, el sexo oral si lo hizo con condón, sin condón era adicional, estuvo bien aunque con tanto que nos besamos y tocamos ya quería pasar a la acción,sin embargo lo hizo con presión adecuada, intensidad y deseo.
En el sexo fue salvaje desde el comienzo, se notaba también su calentura previa y ganas de sexo, no tuvo problemas con ninguna posición ni la intensidad, cuando yo aumente el ritmo le gustó y sus gemidos incrementaron, denotando su gusto por el momento y naturalidad, tal vez lo único es que no le gusta mucho que le agarren el cabello o el rostro, algo en que yo no tuve problema, ya que yo tomé una hora por $130.000 fueron 2 relaciones, la segunda mucho más salvaje pues quedaba poco tiempo, fue casi toda en cuatro dandole con toda y nunca se quejo, por el contrario se veía ganosa, debo destacar su desempeño ya que me sentí teniendo sexo como en una de esas noches de pasión con una amante, además de tener ese trasero grande en cuatro, me gustó ver su cuerpo y gemidos en misionero.
Su personalidad en mi concepto también fue algo destacable, es una mujer directa, sonriente, creo que en todo momento es ella misma y no está siguiendo un protocolo cliente - servidora, por lo que sus comentarios te podrán gustar o no, pero yo valoro su autenticidad y por eso nos entendimos bien.
A pesar de las diferencias entre las fotos y la chica, considero que lo publicado es muy cercano a la realidad y en mi opinión fue un buen servicio, en lo personal vivo explorando nuevos horizontes, por lo que no creo que vuelva, pero si fuera alguien que tenga una selección fija, para un día de menor presupuesto a las prepagos top, la consideraría.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí