Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karol. 3215839803 por Sdvsf

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
https://prepagos69.com/prepagos/med...ate-con-mi-rico-cuerpo-de-diosa#&gid=1&pid=11

Es la de las fotos en cuanto a cara y cuerpo se refiere , aunque no se ve en las fotos pero tiene estrías en el abdomen demás que de un embarazo, eso me desánimo un poco pero ya en bola pues nada que hacer ,
Tiene muy buena actitud , no se fija en el tiempo , no pone problema por nada , el oral al natural muyy bueno , incluso cuando me Hiba a venir me quito el condón y me lo chupo hasta que me saco la última gota fue lo mejor ufff.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Link caído y al parecer no se postea en otras páginas como mileroticos, ojalá alguien haya podido recoger sus fotos para mirarla. Gracias por la reseña.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Link caído y al parecer no se postea en otras páginas como mileroticos, ojalá alguien haya podido recoger sus fotos para mirarla. Gracias por la reseña.
Ahy te dejo fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20190112_003100.jpg
    IMG_20190112_003100.jpg
    89,2 KB · Visitas: 296
  • IMG_20190112_003049.jpg
    IMG_20190112_003049.jpg
    58,4 KB · Visitas: 307
  • IMG_20190112_003111.jpg
    IMG_20190112_003111.jpg
    100,5 KB · Visitas: 275
  • IMG_20190112_003038.jpg
    IMG_20190112_003038.jpg
    70,5 KB · Visitas: 290

Kamilo 3101

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien sabe como ubicar a esta mujer, la he buscado por varias partes y nada que la encuentro. Agradezo si alguno tiene informacion.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
https://prepagos69.com/prepagos/med...ate-con-mi-rico-cuerpo-de-diosa#&gid=1&pid=11

Es la de las fotos en cuanto a cara y cuerpo se refiere , aunque no se ve en las fotos pero tiene estrías en el abdomen demás que de un embarazo, eso me desánimo un poco pero ya en bola pues nada que hacer ,
Tiene muy buena actitud , no se fija en el tiempo , no pone problema por nada , el oral al natural muyy bueno , incluso cuando me Hiba a venir me quito el condón y me lo chupo hasta que me saco la última gota fue lo mejor ufff.
viejo no se si eres el usuario @Sdvsf antiguo que habia en esta pagina y por algun motivo creaste este nuevo usuario pero me parece que deberias tomar la plantillita de reseñas debido a que esta esta muy corta y deja muchas dudas he de ahi que los compañeros te hacen muchas preguntas que debieron estar dentro de la reseña.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
viejo no se si eres el usuario @Sdvsf antiguo que habia en esta pagina y por algun motivo creaste este nuevo usuario pero me parece que deberias tomar la plantillita de reseñas debido a que esta esta muy corta y deja muchas dudas he de ahi que los compañeros te hacen muchas preguntas que debieron estar dentro de la reseña.
Soy el mismo usuario, simplemente no me gusta la plantilla, relato lo más simple posible sin tanto preámbulo.
Muchos catadores quieren es una historia que los ponga arrechos jajaja para eso existe una página que se llama... Relatos eróticos.
Incluso tampoco hago reseñas sobre reseñas si estoy con una prepago y veo que ya existe reseña pues no la hago a no ser que sea muy diferente a lo que hayan reseñado.
 

Temas similares

Arriba