Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karol 3216322973 por Analizer

Teléfono (WhatsApp)

Analizer

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

Fake News




Bueno, esta reseña la tenía guardada desde hace rato, yo creo que esta nena ya salió del mercado pero por si las moscas......


Mera decepción, la nena es una vaca muerta FULL, me atendió a la vuelta del colegio marco fidel, esa casa me parece peye porque el acceso queda al lado de una tienda de barrio y es mero visaje.

Parce la nena otra vez sufre de FILTRITIS, no es así de blanca NUNCA, y el cuerpo es más bien el de una tía, le cuelga la barriga, y usa demasiado maquillaje, es formal, pero no, no es nada que ver con las fotos, arriba se mueve más un cuadrapléjico y abajo o en 4 no parce, aparte esa nena no lubrica 1 gota, todo es a punta de tarritos de lubricante auxiliar base agua de ese que se seca apenas se lo aplica.

Valió 100 media hora

No soy explicito en la descripción de esta nena porque no vale ni la pena, a lo bien que locha
Del 1 al 5:

Oral 1
Tetas 3
Culo 2
Cuerpo 2
Actitud 3
Lugar 2 (que calor)
Olor 3 (pachulin barato dulce de ese que no sale si no con gasolina)

1712612308148.png

1712612312850.png

1712612317808.png
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada

Cristian cektor

Parroquiano
Puntaje
0
Yo la solicité y me quedo mal con el servicio luego le reclame y me insulto la grosera qué no tenía porque darme explicaciones viaje desde tam lejos para verme con ella y perdi la ida descartada
 
Temas similares

Temas similares

Arriba