Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karol 3245535104 por paisajc602

Teléfono (WhatsApp)

paisajc602

Parroquiano
Puntaje
9

Bueno señores. Llevo muchos años catando y la verdad siempre seguía este foro solo para tomar referencias, pero hoy decidí empezar a reseñar porque creo que me ha ayudado muchas veces a ahorrar dinero y evitar malas experiencias. Subo las 3 reseñas más recientes que tuve en el último mes. Esta reseña es del día de hoy. Ya le había escrito desde la semana anterior y la tenía dentro de las pendientes porque me gustaron sus fotos. El sitio es un hotel sin parqueadero interno, normalmente no me gusta porque entre la parqueada y el ingreso se puede cartelear uno fácil, pero este hotel está en una cuadra cero visajosa y eso me animó además de la parola que traía. Me recibe una niña supremamente tetona y culona, pero en su justa medida. La cara me pareció mucho más linda en persona que en fotos y lo mejor fue su actitud, muy parchada desde el principio y complaciente. Se deja dar duro, se deja nalguear y te pide que le des con ganas. Lo chupa un poco brusco, pero se le nota que lo hace con ganas lo cual me excitó más. Se le nota la habilidad pa moverse poniendo ese culo a brincar pa adelante y pa atrás. Al final después de ducharme se despidió muy efusiva y se nota que trabaja sin complejos y atendiendo bien al cliente, lo cual en lo personal es siempre lo que busco. Me gustó el hotel por el aseo y tiene acabados modernos, porque hay algunos sitios de citas en Medellín muy regulares. El servicio que tomé fue de 60mil la media hora y me cobraron 10mil en la recepción del hotel. La recomiendo y si repetiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Temas similares

Arriba