Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Karol 3246458595

Teléfono (WhatsApp)

Crsitopher0908

Parroquiano
Puntaje
31
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

IMG-20210511-WA0124.jpg
3246458595

UBICACION : ciudad del rio , entre industriales y poblado excelente ubicasion , unidad cerrada entre derecho , solo me preguntaron para que apto iba , y me dejaron seguir , el apto muy bonito aseado y la habitaci√≥n con una cama grande con ba√Īo y un espejo grande muy bonita y aseada

TARIFA:150 hora /130 media.

CARA:9/10 cara muy bonita , tiene una combinación entre tierna y mala

CUERPO: 9/10 muy acuerpada unos senos y una nalga enormes , me encantó morenasa

HIGIENE:10/10: olía rico , muy aseada , el cuarto donde me atendió muy limpio

CARISMA: 9/10: conversadora , muy ch√©vere , es cale√Īa as√≠ que ya saben es muy estrovertida

BESOS/ANAL/ORAL:besos sii da , oral muy delicioso , anal me dijo que no

SERVICIO: 9.5/10 :repetir√≠a me gust√≥ mucho , que cale√Īa m√°s deliciosa est√° de paso me dijo as√≠ que la voy a frecuentar bastante.

Bueno se√Īores , empiezo cont√°ndoles que hab√≠a estado alejado por todo esto del paro y los toques de queda , pero decid√≠ darme una canita al aire , y me di√≥ por buscar una scorts que estuviera cerca al poblado , y me encontr√© con esta ricura , el d√≠a de ayer le hable a eso de las 2 pm concrete cita me contest√≥ muy amable, ten√≠a un acento de puro cali me dijo, que estaba nueva en la ciudad le hice mucho √©nfasis en que si era la de las fotos y me dijo que si , me dijo que su servicio era de 150 la hora y 130 la media , llegue a la unidad un poco m√°s temprano , dije el apto que me hab√≠a dado la chica y me dejaron seguir , no me hicieron preguntas de nada , entre sub√≠ por el ascensor y me dej√≥ en todo el apto que me hab√≠a dado, era un piso bajo pero es una unidad muy sola , entre me recibi√≥ otra chica una rubia que estaba muy buena , me dijo que pasar√° a la habitaci√≥n que ya la chica entraba , que me acomodara , as√≠ que espere unos 3 MN mientras reparaba todo , me gust√≥ mucho la habitaci√≥n ol√≠a rico , ten√≠a s√°banas negras, una cama grande muy c√≥moda ,un ba√Īo muy aseado y un espejo de toda la pared , hab√≠a una neverita lo m√°s de bacana con cervezas y gatorades , entro' y era una morena deliciosa mejor que la de fotos unas piernotas, muy rica en una ropita interior roja deliciosa que me puso la imaginaci√≥n a volar ,unos senos grandes nalga grande cara linda todo mi gusto, me pregunt√≥ que si quer√≠a tomar algo le pregunt√© por el precio de las cervezas ,me dijo que las coronas a 10 mil me pareci√≥ bien le ped√≠ dos y empezamos a conversar por alrededor de 15 MN , una conversaci√≥n muy amena muy bacana la pelada ,de ah√≠ le ped√≠ que me hiciera un bailecito lo empez√≥ a hacer se quit√≥ su ropa interior lentamente ,y de ah√≠ no pude con las ganas le dije que me pasar√° el preservativo me lo puse y empez√≥ a hacerme un oral de rodillas , era algo delicioso ver esa boquita en mi pene , de ah√≠ se me monto encima y se mov√≠a delicioso , sentir esos senos en mi cara y verlos rebotar fue un √©xtasis lo hicimos as√≠ alrededor de 3 MN y sent√≠ que no aguantar√≠a m√°s, as√≠ que la puse en cuatro y ah√≠ fue donde vi todo su esplendor ese culote ese pelo de pel√≠cula le di como si no hubiera un ma√Īana y termin√© as√≠ , fue una cosa de locos me encant√≥ , fui a darme una ducha y sal√≠ me vesti quedaban todavia 15 MN hablamos otro rato , y ya me acompa√Īo a la puerta y me fui muy contento.
Conclusi√≥n : si repetir√≠a me gust√≥ mucho , la ni√Īas aseada linda est√° muy buena y es muy bacana recomendadisima.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
5,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• IMG-20210511-WA0122.jpg
    IMG-20210511-WA0122.jpg
    38,6 KB · Visitas: 1.221
O

Osman

Invitado
A mi me gusto la verdad bien servicio buen cuerpo sin el el mejor cara bien eso si tiene 26 28 es formal a mi me gusto la cale√Īita No pa repetir pero la recomiendo

diego.10.

Parroquiano
Puntaje
5
yo tuve la experiencia con esta chica, la verdad no defrauda, es atenta y limpia que para mi es lo mas importante, y pues tiene una cara de que le gusta la verga mas q la comida , ya se imaginaran...