Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karolyne 3206133550 por Carlosverga-ra

Teléfono (WhatsApp)

Carlosverga-ra

Parroquiano
Puntaje
9
Soy nuevo en esta línea así que decidí registrarme por esta chica que está riquísima wey, mi experiencia fue la semana pasada la chica es nueva pero uff una actitud súper buena, ahora sí a lo que vine eso fue la semana pasada estaba buscando una chica blanca ya que son mi debilidad así que buscando me encontré con esta belleza la contacte y le pedí toda la información de su servicio y me gustó decidí ir donde ella me dió cita para la tarde y así fue llegué al lugar muy central fácil de encontrar esta por toda la glorieta de Colombia, llegó y tocó el timbre me recibió una chica flaca muy buena también jajaja me hizo pasar al cuarto cuando entro ahí esta ella bien retechula con una lencería un poco sencilla pero exquisita me saluda de beso y me ofrece agua le dije que no la verdad tenía hasta sed pero le dije que no y luego me pregunta si me voy a duchar le digo que si aunque ya venía duchado cuando entro de ducharme me pregunta que servicio tomaré y le digo que media hora ya que es nueva y no quería perder mi plata jajaja por si su servicio era incompleto cobra el servicio 70k algo que me encantó era que la chica es súper alegre siempre con una sonrisa ahora sí el acto sexual empieza a masturbar mi pene de una manera sensual poniendo un pie en la cama y dejando todo su cuerpo para mí esto hace que mi pene se levante sin ningún problema me mira fijamente y se quita su top poniendo su teta en mi boca apenas para mí gusto su piel blanca delicada ufff que rico después de verla en esa posición le pregunto si puedo introducir 2 de mis dedos en su vagina y me responde que sii ufff yo introduzco mis dos deditos en su vagina jugosa uff se moja rapidito le pregunto si le puedo hacer un oral y dice que si ya que me supongo que le gustó mi higiene jajaja le bajó y empezó desde su clítoris hasta su ano ufff que delicia su olor era tan tierno tan dulce, su Cuca era tan rica que quería estar ahí todo el tiempo
La chica empieza a darle ricos besos a mis testículos ufff delicioso
Luego sube y me chupa mis tetillas ahhh estaba que me le descargaba en la cara no aguante y le pido que me ayude a ponerme el condón y ella me dice que le da susto que se rompa por qué tiene unas uñas muy largas, obviamente si demasiado largas para mí gusto le ayudo a poner el condón y si ponerme lubricante ni nada le pido que se me pusiera en 4 ay sentí como su vagina estaba mojada y sus gemidos me enloquecían y más gemía cuando mi tiro fijo salía y entraba, de un momento a otro manda una mano a cogerme los testículos ufff me tocaba tan rico que me la estoy imaginando jajaja ahí fue cuando le descargue todo mi potencial quede corto con esta chica espero volver para darle toda una hora, la chica me encantó tiene una cara preciosa, su cuerpo está entre delgado y trozo pero rico su olor es delicioso está re buena la condenada no supe cómo es su oral ya que en el momento no le necesite estaba encantado con su besos en mis testículos jajq

d7a919018b648a5635ba247c2011195a.jpg

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Karl Marx

Catador
Puntaje
193
He visto algunas publicaciones de esa nena. La verdad es que las fotos que he visto me parecen muy buenas. Me alegra mucho que preste un servicio tan bueno. Felicidades por el buen rato, camarada Carlosverga-ra

Carlosverga-ra

Parroquiano
Puntaje
9
Parce besos con lengua no me los dió, no sé si los da porque no le pregunté, su vagina ufff exquisita parce sin olores, estrechita mojadita sabrosa la chica está ricq

M

Mr Zatan.

Invitado
Jajaj se hace un poco raro ver dos reseñas de la misma chica y seguidas....
Como que fueron clientes continuos jajajajaj

Carlosverga-ra

Parroquiano
Puntaje
9
Soy nuevo dando reseñas, la reseñe por la chica me gustó no se a que te refieres con clientes continuos, para eso es esta página para catar niñas con buen servicio