Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Contribuye el foro!

ūüĒ• Karolyne 3206133550 por Zorro2585

ūüďĆ Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zorro2585

Catador
Puntaje
145
Titulo personalizado

karolyne ellas erotic

Por ac√° estoy de nuevo con una nueva rese√Īa que espero que disfruten

TARIFA: 110 hora / 70 media hora

LUGAR: la 80 cerca al rompoi de Colomba.

CARA: El tema es subjetivo pero me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas de infarto, buen culo en general esta rica.

SERVICIO: Andaba de despache y con ganas de tener un buen servicio me decidí a escribirle a un par de chicas sin mucho éxito y sin ganas de perder mi dinero me decidí por pedir el catalogo de ELLAS EROTIC la famosa casa de la américa y para mi sorpresa me informan que tienen una nueva casa en los colores y pido el catalogo de dicha casa y me llamo la atención esta linda cosita solicito la cita y me dispongo a ir a la cita.

llego a la casa punto en contra esta sobre toda la avenida pero como dicen por ay a lo que vamos, toco el timbre y unos segundos despu√©s me abre una linda chica y adivinen era la belleza por la que iba una linda chica bajita yo iba con la idea que era alta me dio esa impresi√≥n pero no es un punto en contra solo que me lleve esa sorpresa, me lleva al cuarto y me ofrece el ba√Īo el cual queda por fuera de cuarto, tan pronto ingreso de nuevo al cuarto cuadramos el tiempo le doy su dinero y no se demora mucho en volver otro punto a favor no quema tiempo.
A lo que vinimos, se quita el sost√©n y que se√Īoras tetas naturales tan ricas le gusta que se las toquen y se las chupen y yo no corto ni perezoso se las cog√≠ y se las chupe hasta que me canse jeje, ella mientras tanto me tocaba el ni√Īo sentada en mis piernas cosa tan rica, despu√©s de un rato cabio de posici√≥n y me hizo una paja rusa con esas tetas y me puso ese culote a un lado y le met√≠ el dedo por esa chochita y ni se inmuto no puso problema alguno unos momentos despu√©s me puso ese culote encima y segu√≠ d√°ndole dedo a esa cuquita y si hubiese querido pod√≠a darle lengua cosa que no me atrae con este tipo de chicas, solo es cuesti√≥n de gustos. Despu√©s de esta paja me dio una mamada con chupada de guevas no muy extenso pero si sabroso, tan pronto termino se monto y que espect√°culo esa mujer encima no pone problemas para las poses gime rico ya sea real o no da mucho morbo, en conclusi√≥n se mueve rico es requet√© buen polvo la verdad quede muy satisfecho, esperamos que no se da√Īe.
en general la mejor parte del servicio de esta chica es el preámbulo sin ser malo la cabalgada, lo resalto ya que la mayoría de las chicas empiezan por el oral y se montan pero esta te calienta rico.

PSDTA: no tengo link la contacte por medio del WhatsApp de la casa de citas

df863adf-3144-445c-9939-e2e329a102e2.jpg

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería
B

Bruno galar

Invitado
no veo a esta pelada en la pagina es que manejan otro catalogo no anunciado??

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
15
En la casa de laureles hab√≠a una chica que se llamaba Ana, que ten√≠a meros teteros, alg√ļn Samaritano que pase el link de la rese√Īa que tiene ac√°, o el n√ļmero

A

Anonimo 2222

Invitado
Saludos, pueden compartir la dirección de la sede los colores? Gracias

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
15
Sobre toda la 80 hay un local subiendo que se llama guía cereza (dondevnde juguetes sexuales) al lado hay una raj gris.

ASSgard

Parroquiano
Puntaje
66
Tuve la suerte de probar esas nalgotas, realmente la pelada aguanta, se deja dar parejo toda la media hora

P

Pepe08

Invitado
La pelada aguanta es bajita culoncita piel blanca tetas paradas y lo mejor se deja dar parejo como uno quiera
Recomendada ūüĎŹ

Felipe m19

Sommelier ūüéĖÔłŹ
Puntaje
1.542
Por ac√° estoy de nuevo con una nueva rese√Īa que espero que disfruten

TARIFA: 110 hora / 70 media hora

LUGAR: la 80 cerca al rompoi de Colomba.

CARA: El tema es subjetivo pero me encanto

CUERPO: Tiene unas tetas de infarto, buen culo en general esta rica.

SERVICIO: Andaba de despache y con ganas de tener un buen servicio me decidí a escribirle a un par de chicas sin mucho éxito y sin ganas de perder mi dinero me decidí por pedir el catalogo de ELLAS EROTIC la famosa casa de la américa y para mi sorpresa me informan que tienen una nueva casa en los colores y pido el catalogo de dicha casa y me llamo la atención esta linda cosita solicito la cita y me dispongo a ir a la cita.

llego a la casa punto en contra esta sobre toda la avenida pero como dicen por ay a lo que vamos, toco el timbre y unos segundos despu√©s me abre una linda chica y adivinen era la belleza por la que iba una linda chica bajita yo iba con la idea que era alta me dio esa impresi√≥n pero no es un punto en contra solo que me lleve esa sorpresa, me lleva al cuarto y me ofrece el ba√Īo el cual queda por fuera de cuarto, tan pronto ingreso de nuevo al cuarto cuadramos el tiempo le doy su dinero y no se demora mucho en volver otro punto a favor no quema tiempo.
A lo que vinimos, se quita el sost√©n y que se√Īoras tetas naturales tan ricas le gusta que se las toquen y se las chupen y yo no corto ni perezoso se las cog√≠ y se las chupe hasta que me canse jeje, ella mientras tanto me tocaba el ni√Īo sentada en mis piernas cosa tan rica, despu√©s de un rato cabio de posici√≥n y me hizo una paja rusa con esas tetas y me puso ese culote a un lado y le met√≠ el dedo por esa chochita y ni se inmuto no puso problema alguno unos momentos despu√©s me puso ese culote encima y segu√≠ d√°ndole dedo a esa cuquita y si hubiese querido pod√≠a darle lengua cosa que no me atrae con este tipo de chicas, solo es cuesti√≥n de gustos. Despu√©s de esta paja me dio una mamada con chupada de guevas no muy extenso pero si sabroso, tan pronto termino se monto y que espect√°culo esa mujer encima no pone problemas para las poses gime rico ya sea real o no da mucho morbo, en conclusi√≥n se mueve rico es requet√© buen polvo la verdad quede muy satisfecho, esperamos que no se da√Īe.
en general la mejor parte del servicio de esta chica es el preámbulo sin ser malo la cabalgada, lo resalto ya que la mayoría de las chicas empiezan por el oral y se montan pero esta te calienta rico.

PSDTA: no tengo link la contacte por medio del WhatsApp de la casa de citas

Ver el archivo adjunto 14159
En resumidas cuentas la mayoría de las chicas de ellas erotic prestan un buen servicio.