Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Karolyne 3206133550 por Zorro2585

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
368
Saludos compa. Que bien y vas a hacer la reseña? me gustan mucho tus relatos. Jejeje.
Jeje compa no... Solo fui donde ella media hora porque yo. Estaba de afán... En general es buen servicio, ella es blanca, las tetas son tal cual como en las fotos... La cara es linda sin ser muy hermosa. Es bajita, y tiene una nalga destacable. Tiene vagina bonita y se deja bajar... Y no Pone problema para ninguna pose. En general es chevere, y bacancita.
Vale la pena ir por lo menos una vez, aunque yo no repetiría pero ya es por cuestiones de gustos y variedad. Ella dice tener 24 y los aparenta. Saludos... 🙈

Freeworldxd70

Catador Frecuente
Puntaje
442
Jeje compa no... Solo fui donde ella media hora porque yo. Estaba de afán... En general es buen servicio, ella es blanca, las tetas son tal cual como en las fotos... La cara es linda sin ser muy hermosa. Es bajita, y tiene una nalga destacable. Tiene vagina bonita y se deja bajar... Y no Pone problema para ninguna pose. En general es chevere, y bacancita.
Vale la pena ir por lo menos una vez, aunque yo no repetiría pero ya es por cuestiones de gustos y variedad. Ella dice tener 24 y los aparenta. Saludos... 🙈
Porque no repetirias?

G

Guterio

Invitado
Animado por esta reseña me volé a visitarla y puedo dar fe del servicio. Nada destacable físicamente pero el servicio es bueno, me gustó la actitud de la nena.

Felipe m19

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.323
Jajajaja. De todas maneras te quedó buena la reseña.

C

Carlos 85

Invitado
Hola, será que esta chica si hace una buena paja rusa? Los senos se ven algo pequeños, si alguien tomó ese servicio por favor nos puede contar que tal es? Gracias

Carlosverga-ra

Parroquiano
Puntaje
9
Compas saludos!!
Me comunique con ellas erótico y la nena ya no está alguien sabe que pasó o a dónde está trabajando, me gustaría ir a darle un pipí corrido, me encantó el polvo con esta nena, atento a sus respuestas

Gigosu

Parroquiano
Puntaje
12
Compas saludos!!
Me comunique con ellas erótico y la nena ya no está alguien sabe que pasó o a dónde está trabajando, me gustaría ir a darle un pipí corrido, me encantó el polvo con esta nena, atento a sus respuestas
Amigo yo tambn pregunte por ella y me dijeron lo mismo, que mal.