Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kassandra - 3045473336 por Joseph Stones

Joseph Stones

Parroquiano
Puntaje
20
NOMBRE: Kassandra

EDAD APROX: 22 años

TELÉFONO: 3045473336

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/kassandra3045473336q

LUGAR: Cerca a la Gran Esquina, sobre la av 80

CUERPO: Tiene un muy buen culo, grande y natural. No es una piedra. Los senos no son tan grandes, pero están bien. En general es trozuda y voluptuosa.

ROSTRO: Es bonita. Mejor que otras que he visto.

PRECIO: 100mil la hora

BESOS: Si da pero no son apasionados ni con lengua, solo picos.

ORAL/ANAL: Oral lo tome con condón, me ofreció el natural adicional pero no lo tome. Anal no hace.

SERVICIO: Ya había visto las fotos de esta chica por ahí, y cuando la busque me llamo la atención que se cambió el nombre. Yo la conocí como Kassandra pero vi que también se hace llamar Antonella. Tenía buenos comentarios y me parecio sensual entonces le escribí. Acordamos todos los detalles, y llegue a la famosa casa que todos comentan no es tan agradable. Ese punto es a considerar. Ella me dijo que hacia domicilios, pero pues no.

Iba a la fija pues conocía muchos de los detalles, ella estaba recién bañada, muy limpia, no vi nada que me desagradara, yo llegue ya listo y comenzamos. Con unos besos muy sutiles al principio, luego bajo despacio por mi cuello hasta llegar a hacerme el oral. Me puso el condón y comenzó a chuparlo, me parece que tiene una técnica excelente, le cabe todo en la boca, hace contacto visual, cosa que otras no hacen, y se involucra en la situación. Así pasaron unos cuantos minutos y en la cama la puse en cuatro pues me gusto bastante su parte trasera. Ella le puso toda la actitud, hacia gemidos, volteaba a mirarme, y ese cabello y cintura se veian uff, me daban ganas de jalárselo pero obvio no lo hice.

Yo iba muy cargado entonces esa primera me vine rápido. Me hizo conversa como 5 minutos y le pedí hacerle yo oral a ella, ella muy dispuesta se humedecio muy bien y yo estaba encantado. Ahí se me paro de nuevo, y se la metí de una para terminar de sacar todo. Su rostro y sus movimientos me encantaron, la hora se me fue rapidismo. Le pague, me ofreció el famoso baño, pero preferí ir directo a mi casa.

Cuando tenga tiempo vuelvo a escribirle, aunque también me da curiosidad irme con otras chicas. Ahí miro. Pero si alguien esta pensando en ella si la recomiendo, el precio no me parecio malo tampoco.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Lo que me asusta de ella es que lo recibe en la boca y que hace gang bang ahí ya me dejó pensativo una vez le escribí y para que, muy formal responde rápido da opciones de horarios pero ese punto me asusto
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Está muy rica, no es gorda, le ayuda mucho el baile a mantener el cuerpo. Aguanta repetir. Como lo dije en otro post, lastima el lugar donde atiende.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Si es la misma Dulce Maria y esa cambidera de nombre más bien preocupa, a mi no me gusto, pero bueno ya están avisados.
 

Temas similares

Arriba