Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kasumi 3205015466 por EL MATADOR

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
Le escribi y este es su mensaje introductorio:

Mi amor
la hora en mi Apartamento te cuesta 150000 y a domicilio 250000 en la hora te
brindo, caricias, masajes, sexo oral con Preservativo masturbacion , penetracion vaginal, relaciones ilimitadas, te encantaria conocerme
????


NOMBRE: Kasumi

NUMERO: 3205015466

TARIFA:
la hora 150000 y a domicilio 250000, en mi caso yo fui y tome el de 1 hora 150k

EDAD: le calculo aproximadamente, entre 23 o 26 no tiene más

LUGAR: Torres del rio

CARA: En mi humilde opinión la cara no es nada fea , pero lo mejor de ella sin duda el trasero.

CUERPO:
los senos son chiquitos, tiene una figura delgada como me suelen gustar a mi personalmente, es mediana tirando a bajita, un cuerpo bastante armonioso.

SERVICIO: llegue donde ella al medio día, con las expectativas un poco altas la verdad, a primera impresión le cambio un poco el rostro a las fotos, claro sin ser fea ( el cuerpo es igual) su actitud es algo arrogante sin ser grosera, de una te dice que esto no lo hace y esto si; tenia una lencería que en lo personal me encantaba que fue de lo mas destacable , dije bueno ya estoy aquí a darle, "ojo ella no da besos" comienzo a besarle el cuello para entrar en calor, mientras lenta mente rosaba mi mano en sus piernas para ir entrando en confianza, luego procedemos a desnudarnos y a simple vista me gusto el cuerpo ya que era como me gustan, comienza a acariciar a mi amigo mientras me pone el condón, comienza con el oral y la verdad no es su fuerte nada fuera de lo común, comienzo con el matraque para sacarle provecho a mis 150k empezando con el misionero la estaba machacando durito, la verdad la chica no es que se mueva mucho es tirando a vaca muerta, entonces si no da besos por lo menos se debe mover bien ,en lo cual si me decepcionó, trato de darle duro también en 4 tratando de sacar el máximo provecho, después de 50 minutos me vengo me visto y me voy, por cierto ella no tiene adicionales.

CONCLUSIÓN: todo fue demasiado mecánico ,pague, métalo y váyase, fue lo que sentí por mi parte.


kasumi-3240488-prepago-medellin-991f5810816f6b6e0823-800x716.jpg

kasumi-3240488-prepago-medellin-5feb08c0d1652b01d10c-645x800.jpg
kasumi-3240488-prepago-medellin-508e10dc7619fd049980-600x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Compañero... Gracias por tu reseña, la tenía en lista de espera, pero si es mecánica, vaca muerta y no da besos, prefiero descartarla de inmediato... Ademas 150K por ir solo a meterlo y ya, prefiero halarme el ganso jaja ????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Le escribí a mediados de septiembre del año anterior para solicitarle un servicio, más en ningún momento tuve respuesta de ella, pese a verle conectada "en línea"
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
sabía que ya habían reseñas de ellas pero no recordaba si eran positivas o negativas, cuando le escribí la semana pasada me pareció demasiado caro su servicio, y ahora con esta reseña que dice que no da ni besos, la verdad creo que es una pésima idea ir a donde ella, no iría ni si cobrara 100 porque sin besos esas tarifas son un verdadero atraco/robo.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
357
A esa nena desde hace mucho le tenía ganas porque como a usted también me gusta su cuerpo como se ve, pero la estaba descartando por el precio por en lo personal me parece demasiado dar 150k por meterlo, ni que tuviera la kuka bañada en oro y ahora la terminó de descartar del todo por el servicio.
Lamento mucho que hayas tenido tan regular experiencia, ojalá para la próxima corras con más suerte.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
146
150 por algo así jajajaja linda pero mala ejecución en su servicio
 

papasconsal

Parroquiano
Puntaje
37
No hay alguien con las mismas caracteristicas, asi bajita pero con mejor servicio? También la tenía en la mira pero mejor paso.
 
P

Papiloma Vicitma

Invitado
Kasumi tiene verrugas contagiosas. Ademas, no es nada cuidadosa con proteccion, usando vibrador en si misma y despues al piel de cliente. No te metes con esta enferma. No vale la pena.
 

Temas similares

Arriba