Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kata 3102541165 por Itaguiseño

  • Autor Itaguiseño
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 19
  • Visitas 6K
Teléfono (WhatsApp)
I

Itaguiseño

Invitado
Buenas noches catadores

Hoy vengo a contarles como me fue con esta chica que se mueve en el sur, no sé si toda la ciudad pero trabaja a domicilio.


Se hace llamar Kata
Es una chica bajita delgada pero muy hermosa para los que nos gustan las chicas delgadas que tienen todo muy bien puesto la verdad es un bombón, no tiene más de 25 años.

Precio: 140

La contacte un día que estaba solo en casa pensando que ella tenía sitio, pero atiende a domicilio, de igual forma me lancé de kamikaze y le dije que llegara a mi apto.

Al llegar ella su actitud es muy parchada y no muy penosa, antes yo era el penoso, nos sentamos a conversar en la sala un rato le ofrecí refresco y charlamos otro rato, luego ella se me subió encima y me comenzó a besar que buenos besos me dio (no aseguró que sea así con todos)
Luego comenzamos a desnudarnos, literal quedó la ropa en toda la casa y llegamos al cuarto, ella comenzó a hacerme oral con preservativo mientras se tocaba sus pequeños senos.
Luego de esto comenzamos la faena ella se monta encima y cabalga como diosa casi me hace venir en menos de 1 minuto pero logré aguantar y la volteo y comienzo a darle en misionero, luego que ella se viniera 1 vez a chorros la puse en 4 y seguí dándole, al ser una flaquita talladora eso se sentía estrecho y muy bueno. Seguimos así con ella en 4 y volvió y se vino a chorros y seguimos así luego de que yo le dijera que me iba a venir se bajó y me quito el condón y me dijo echamelo en la cara que quiero tu leche y solo fue que lo dijera para yo venirme de una.

Conclusión: recomendada la chica lo hace muy rico y la verdad se interesa mucho en todo. Es complicado estar con ella ya que no maneja sitio y toca o pagarle pueda o llevarla a la casa.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Que bien está esa Muchacha, muy buena inversión, Muy agradecido con la recomendación.... Ojalá haga tríos????
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Lastima que no tiene sitio.
Las chicas que trabajan realizando domicilios, no es que sea malo solo es otra modalidad que usan algunas, que no a todos les gusta eso es cierto, los servicios a domicilio el cliente como decirlo "tiene el control" ahí no hay afanes, no hay cómo quien interrumpa por el tiempo, ahí ellas manejan su propio tiempo
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Que lugares económicos recomiendan para este tipo de modalidad y encuentro?

Esta mamasita!…
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Hay algunas que trabajan a domicilio por que asi les va mejor y claro a veces uno se pasa del tiempo y se puede parchar un buen rato con la nena
 

Micotriste

Parroquiano
Puntaje
6
Yo una vez marque al numero y contesto un man, y ese anuncio es muyyyy antiguo, desde hace mucho lo llevo viendo se me hace raro que no haya ni una sola reseña
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Además tantos anuncios es como sospechoso . No les parece ?
Yo, ya lo había mencionado en otras reseñas, por ejemplo la reseña de Samantha, de Danna y de Jenny, tienen en común el mismo número, es decir comparten el número y siendo así pues no directamente ellas serían quienes responden el WhatsApp, lo hace alguien por ellas
 

pitota09

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Cuando no responden preguntas sencillas y obvias para tomar un servicio hay una banda delincuentes detrás. Fijazo!
 

Bear

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno, al ver la duda de varios, les cuento, vivo en el sur, he tomado el servicios con ella, es una lolita, efectivamente solo hace domicilios, más o menos 1.60, le pongo 18 o 19 años, es un voltaje, lo malo es que me sacó una rara para irse antes de tiempo y solo una relación, no sé si la recomiendo, creo que no, pero si es la nena, es bonita y se mueve bueno. Puede que tengan mejor suerte que yo.
 

Bear

Parroquiano
Puntaje
8
Por cierto en ese número hay varias, en el chat dices que te pasen las que están activas y te envían fotos. Espero les sirva
 

Temas similares

Arriba