Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kata 3505983568 por putifar

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
bueno señores hoy poraca domingo de relajo en casa me dedico a organizar archivos, pintar y escribir en este maravilloso espacio, ayer fui a darme un masaje donde esta señorita que solo ofrece masajes , esta en envigado como si fueras pal salado pero no muy arriba, buen edificio al llegar la vieja te atiende muy cordial, generosa y conversadora, tiene un espacio de su casa exclusivo y amplio para hacer los masajes, en cuanto a ella no crean que te encontraras una modelo bien chimba, es bajita, gorsa ya mujer madura entre 45 a 50 años , puro pinguino del raudal, tiene unas tetas grandotas naturales le cuelgan un poco pero uuffff me ponian volcanico le pedi que queria chuparcelas pero te pide money adicional , me deje ganar de mi carnal instinto y me hizo una deliciosa paja rusa , tambien te ofrece oral adicional pero no me apetece oral sino de mujeres de cara linda y ojos atigrezados , fue una hora y cuarto por 90 papeles pero sali super liviano y a gusto de alli, la vieja no se deja culiar pues es muy clara que es solo masaje a final de cuentas poco apetece darle zurriago ya eso no esta pulpito para mas fotos buscala en FBK katiuska Macias , SALUDOS muchachos take care

3505983568 3193581030
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • kc51okhc4vwwd9tyslbkc51okhci.jpg
    kc51okhc4vwwd9tyslbkc51okhci.jpg
    16,2 KB · Visitas: 1.851
Última edición por un moderador:

sebasart9

Catador
Puntaje
278
pero lo bueno es que saliste liviano, osea que el masaje tiene calidad, así no den ganas de hacerle, al parecer su talento está en las manos y no en otro lado.
saludos
 

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
con una foto puedes buscar a cualquier persona en una base de datos con un proceso sistemático, por lo normal siempre escribo mis reseñas negativas y divulgo su nombre de facebook
 

Don Che

Catador
Puntaje
108
Jaja loco.
Eso fue lo que me motivó a ir, por las fotos de facebook, me dió más morbo.
La vieja si ofreció relación por 150.
con una foto puedes buscar a cualquier persona en una base de datos con un proceso sistemático, por lo normal siempre escribo mis reseñas negativas y divulgo su nombre de facebook
 
K

Katalina

Invitado
a bueno papa, y que si te la mandaste ?
Muy pingüino y lo que sea pero lo atendi bien... Atrevido al dar mi face que es personal y es mi vida personal y si ya una vez denuncie esto lo haré de nuevo enfoquese imbecil que yo no soy prepago para estar en esa pag
Que se puede esperar de semejante porquería como se expresa si soy gisdita y tengo 43 años si le parecí tan horrible para que pago así fuera un masaje mas idiota solo para salir hablar mal... FRUSTRADO
 
N

No-robot

Invitado
Muy pingüino y lo que sea pero lo atendi bien... Atrevido al dar mi face que es personal y es mi vida personal y si ya una vez denuncie esto lo haré de nuevo enfoquese imbecil que yo no soy prepago para estar en esa pag
Que se puede esperar de semejante porquería como se expresa si soy gisdita y tengo 43 años si le parecí tan horrible para que pago así fuera un masaje mas idiota solo para salir hablar mal... FRUSTRADO

Leí la reseña y no dijo nada malo del servicio, hasta yo lo tomaría, porque fue muy positivo la consecuencia del mismo.

Saludos.
 

Marco77

Parroquiano
Puntaje
11
Muy pingüino y lo que sea pero lo atendi bien... Atrevido al dar mi face que es personal y es mi vida personal y si ya una vez denuncie esto lo haré de nuevo enfoquese imbecil que yo no soy prepago para estar en esa pag
Que se puede esperar de semejante porquería como se expresa si soy gisdita y tengo 43 años si le parecí tan horrible para que pago así fuera un masaje mas idiota solo para salir hablar mal... FRUSTRADO
 

Marco77

Parroquiano
Puntaje
11
Usted realiza sexo Oral. También Saca esas Tetas y culo. Nadie habló mal de usted. El tipo si trasgrede las políticas de privacidad; entre Cliente y trabajadora Sexual.

“Final feliz”: La Prostitución de la que nadie habla.

 

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
malparida groda esta diciendo que no es puta y lleva años dando culo , solo es un hija de puta asolapada recuerdo cuando atendia en laureles en un local de belleza quien la veia era un simple peluquera pero en realidad es una prostituta feminazi
 
P

Pajarica

Invitado
Yo fui hace algún tiempo a tomar el servicio y me hizo una rusa para acabar y quede feliz
 
K

Katalina

Invitado
malparida groda esta diciendo que no es puta y lleva años dando culo , solo es un hija de puta asolapada recuerdo cuando atendia en laureles en un local de belleza quien la veia era un simple peluquera pero en realidad es una prostituta feminazi
Yo siquera soy gorda y todo lo que usted dice...y así y todo me ha buscado varias veces en laureles acá en envigado y cuántas veces más lo va hacer para salir hablar mal de mi,,,resentido sale bravo porque es un pobre hp que tiene el pipí chikito que no dan ganas de nada y fuera de eso esa boca le huele a muerto de 3 días ...y cuál asolapada estúpido que tiene que pagar para que se lo coman porque que hp tan feo y desagradable usted cree que no me acuerdo de usted y cuando fue a laureles hizo la mías salir a escribir maricadas porque por más linda que sea la niña sale hablar estupideces pero es que no pagando provoca comérselo y sepa y entienda algo ya la sijim tiene conocimiento de eso por publicar mi perfil en facebook y eso es delito don inteligente así yo sea lo que sea usted no tiene porque meterse en mi vida personas
Desadaptado
 
K

Katalina

Invitado
Yo siquera soy gorda y todo lo que usted dice...y así y todo me ha buscado varias veces en laureles acá en envigado y cuántas veces más lo va hacer para salir hablar mal de mi,,,resentido sale bravo porque es un pobre hp que tiene el pipí chikito que no dan ganas de nada y fuera de eso esa boca le huele a muerto de 3 días ...y cuál asolapada estúpido que tiene que pagar para que se lo coman porque que hp tan feo y desagradable usted cree que no me acuerdo de usted y cuando fue a laureles hizo la mías salir a escribir maricadas porque por más linda que sea la niña sale hablar estupideces pero es que no pagando provoca comérselo y sepa y entienda algo ya la sijim tiene conocimiento de eso por publicar mi perfil en facebook y eso es delito don inteligente así yo sea lo que sea usted no tiene porque meterse en mi vida personas
Desadaptado,y nunca he Sido peluquera bruto...y más prostituta su madre que parió semejante cerdo ....animal
 

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
Yo siquera soy gorda y todo lo que usted dice...y así y todo me ha buscado varias veces en laureles acá en envigado y cuántas veces más lo va hacer para salir hablar mal de mi,,,resentido sale bravo porque es un pobre hp que tiene el pipí chikito que no dan ganas de nada y fuera de eso esa boca le huele a muerto de 3 días ...y cuál asolapada estúpido que tiene que pagar para que se lo coman porque que hp tan feo y desagradable usted cree que no me acuerdo de usted y cuando fue a laureles hizo la mías salir a escribir maricadas porque por más linda que sea la niña sale hablar estupideces pero es que no pagando provoca comérselo y sepa y entienda algo ya la sijim tiene conocimiento de eso por publicar mi perfil en facebook y eso es delito don inteligente así yo sea lo que sea usted no tiene porque meterse en mi vida personas
Desadaptado
entonces no eres prepago y la imagen con la conversacion ? y de esa manera tan extrema? sabes que es un sociopata? mmmmmmmmmmmmmmm
 

Temas similares

Arriba