Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katalina 3107443983 por Bobcat11

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8

Bueno señores puteros, hoy me fui de kamikaze con katalina al ver que no había reseñas de ella.
Esta ubicada en punta de piedra subiendo para la loma del indio, es unidad cerrada así que te piden el nombre a la entrada, es una nena de 26 años como dice en su perfil, en persona se ve acorde a esa edad, es costeña, su figura es muy linda como se ve en las fotos, obviamente como todas le aplica filtros a la piel para que se vea con mejor aspecto, tiene algunas manchitas en su trasero (como 3 las más notorias pero sin llegar a ser desagradables) la verdad no incomodan para nada, mide como 1,65m y me recibio en unos tacones altos y ropa interior negra que la hacían ver muy sensual, me gusto su rostro, labios carnosos y mirada ardiente, su cuerpo en general es definido y durito, abdomen plano, cola natural acorde a su cuerpo.
En cuanto al desempeño sexual me pareció buena, le mete ganas y propone, se mueve rico te lanza miradas de mala y me pidió que la tratara como su perrita.
A pesar de todo esto no lograba alcanzar una buena conexión con ella, pero era más bien problema mío, porque mientras estaba con ella hacia la comparación con SAMER, una hermosa Lolita que cate la semana pasada y la verdad lo que más me gustó fue la conexión que tuve con ella.
En fin, se me vino el primer disparo súper rápido y lo único que pensé fue "esa platica se perdió" (150 mil, no lo había mencionado), pero como siempre me aseguro de tomarme una ayudita cuando voy a visitar estas nenas precisamente para evitar perder la plata, el amigo seguía duro y le pedí que cambiara el condón y nos echaramos el segundo. Accedió sin problemas y oh! Maravilla, la nena tomó el control y empezó a cabalgarme de espalda rebotando súper duro, eso me subió el ánimo y me di cuenta que no todo estaba perdido, hicimos varias poses hasta que dándole de ladito terminé.
En cuanto a la higiene es muy buena, usa pañitos y antibacterial en todo momento, al igual el apartamento y el baño son higiénicos, el baño dentro de la habitación.
Bueno, pero no todo es perfecto, ahora vamos a lo negativo:
Sus senos son operados y se le nota la cicatriz, atendió su celular en varias ocasiones y lo que me pareció peor fue que cuando llegue y abrió la puerta lo primero que vi fue otro Man saliendo, la verdad no se si era cliente suyo o de la amiga con quien comparte apartamento, ojalá sea lo segundo.
En cuanto al tiempo me pareció justa, fue una hora exacta y luego me dio tiempo para organizarme con calma.
Si me preguntan si repetiría, diría que no, no tanto por los aspectos negativos mencionados sino por lo que comente respecto a la conexión, sentí que es una nena para una sola vez y ya
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:
J

JuanOldparr2

Invitado
Que estas tomando para no perder la platica, me interesa
 

felo2019

Parroquiano
Puntaje
5
Mijo vaya al gym y póngase en Forma, maneje su mente y tome whiskysito para que llegue relajado jejejejejeje. Y así no necesita ningún medicamento. Todo está en tu mente
 

Bobcat11

Parroquiano
Puntaje
8
Mijo vaya al gym y póngase en Forma, maneje su mente y tome whiskysito para que llegue relajado jejejejejeje. Y así no necesita ningún medicamento. Todo está en tu mente
Práctico ciclismo por lo general estoy en buena forma, pero como dije más que un tema fisico es un tema de conexión, y si no sientes esa conexion es muy difícil que lo demás funcione sin ayuda
 
J

JuanOldParr_2

Invitado
Práctico ciclismo por lo general estoy en buena forma, pero como dije más que un tema fisico es un tema de conexión, y si no sientes esa conexion es muy difícil que lo demás funcione sin ayuda
Es muy cierto yo he tenido experiencias con unas chicas que duro full y con otras que ni puta idea que paso, entonces aguanta la ayudita a y por cierto también hago deporte de manera continua.
 

ASTRONOMO

Parroquiano
Puntaje
16
Es muy cierto yo he tenido experiencias con unas chicas que duro full y con otras que ni puta idea que paso, entonces aguanta la ayudita a y por cierto también hago deporte de manera continua.
a mi me pasa igual, y creo que es un tema de confianza, porque cuando es la primera vez que estoy con una mujer duro poco, pero si voy varias veces donde la misma aguanto bastante, o si la pelada te hace entrar en ambiente desde principio, conversa es relajada, duro más
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
buena reseña. gracias por la info, pienso ir donde esta monita pronto.
 

Temas similares

Arriba