Lancero279
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
Katalina / kataleya Mala actitud
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪

Steisy En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy una chica de piel muy Suave y Hermoso Trasero, Tu Amante ideal, Disponible las 24 horas, Sal de la rutina y pasa conmigo un Placentero y agradable Rato, Acompañado de Un Divino Oral y un Vaginal estrecho y Mojado para ti amor Sitio privado con parqueadero Mis servicios de rato, media hora...

Iba a hacer la reseña mejor elaborada, pero es muy poco lo que hay que decir...
Estuve con ella en junio y no puse reseña porque a los días se dejó de anunciar y hasta ahora veo que regresó, entonces les cuento por si alguien quiere referencia... El caso es que con ella no me fue bien, sencillamente me sentí mal atendido, el típico pague, empelotece rapidito y metalo, respondía con monosílabas a mis preguntas y no me permitió ni siquiera entrar en confianza, amablemente le pregunté si le cancelaba primero y me respondió de una manera poco agradable, no hubo ningun juego previo, nada, ni siquiera lo tenía parado y ya quería hacerlo.
Esta linda y al parecer aguanta buen cardio, pero su actitud conmigo fue como de mala gana, así que se lo dije y me respondió algo como "No vino a coger pues?" Entonces la verdad me fui de ahí prácticamente sin tomar el servicio, no me sentí cómodo, desde el principio su actitud es como con ganas de que te vayas rápido.
Trabajaba independiente por laureles, no se ahora.
Como dato adicional la primera vez que la vi en pasión, a principios de año cobraba 220, para junio cuando fui cobraba 130 y ahora se anunció a 100.
No se qué tan relevante puede ser ese dato, díganme ustedes.
Escuché que trabajo en Eros.

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos