Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katerin 3007366056 por Parcerito

Teléfono (WhatsApp)

Parcerito

Parroquiano
Puntaje
29
Hola este es mi primera publicación acerca de mi experiencia en el mundo de catadores, decidi empezar con una reseña de esta niña, ya que me gusto la experiencia

NOMBRE: Katerin, anuncia en:

NUMERO: 3007366056

TARIFA: 120

EDAD: Calculo unos 22 años

CARA: Simpatica, entre 7 y 8

CUERPO: Para los que les gustan las chicas delgadas entre un 7 y 8

SERVICIO: Estaba buscando una chica delgada y joven que se encuentre cerca de donde estaba y resulta que me encontre con ese anuncio, por lo que decidi escribir al numero de whatsapp, me respondieron con cierta demora, pero logre agendar el encuentro.
Es una casa de citas ubicado cerca de la cuarta brigada por la zona del estadio, donde al parecer atienden varias chicas, no logre ver a ninguna más porque la que salio a atenderme fue Katerin y me llevo hasta la habitacion.
La chica es muy tierna, su trato es bastante cariñoso, es algo que me gusto mucho porque es un verdadero trato de novios diria yo, bueno en fin no era eso exactamente lo que buscaba pero no puedo negar que me gusto, al juzgar por su fisionomia debo decir que es de cara bonita, agradable y durante todo el rato sonriente, tiene pechos grandes operados, pero estoy seguro que los senos pequeños le hubieran quedado mejor a ese cuerpo de lolita, no recuerdo haber visto tatuajes en su cuerpo, tiene un bonito vientre plano y figura bien cuidada, piernas tonificadas y bonitas nalgas naturales pero bien formadas.
Empezo haciendome un muy buen sexo oral, desde el primer minuto me puso muy excitado y decidi probar su aguante, asi que para la primera posicion la recoste y le levante las piernas, una posicion que me permite tener una vision general de todo su cuerpo, desde su vagina, su vientre, sus pechos y los gestos que hacia en su rostro, una vez la note ya en sintonia y bastante excitada, le baje las piernas y me recoste sobre ella, para una penetración más profunda y con mayor comodidad, asi estuvimos buen rato mientras con las manos le abria las nalgas, se deja tocar toda y es sumisa.
cambiamos de posicion, la puse en cuatro en donde le empeze a dar lenta pero profundamente, mientras me distraia tocando sus suaves y bien formadas nalgas, finalmente como no podia irme sin haberle dado en una posicion que ponga a prueba su resistencia, la puse de costado le levante una pierna y la empeze a taladrar me gustaron sus gestos de dolor y asi que no dure mucho y termine, muy cansado eso si, me dio un masaje muy bueno, luego me di un duchazo y adios, espero volver en estos dias.

CONCLUSIÓN: Si lo que buscan es una chica delgada simpatica y cariñosa estoy seguro que les va a gustar
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
G

Gatico

Invitado
Buenos días.
Esta chicha la tengo en la mira, y quisiera saber si ella da besos?
Gracias
 
A

Advisor.

Invitado
Ya la había conocido antes con otro nombre ...es buen polvo, pero no la violadora... está muy bien operada y la carita tiene un aire de Julia Roberts, es subjetivo pero a mi se me parece, es una belleza rara.

lo único que no me gusta es la casa...La 4ta brigada se volvió más relojera que un HP y también le resto que se pone como muy conversadora para no darme el segundo Round y eso si me molesta.

pero paga que se peguen la volada...está buena la nena.
 

Chocolat

Catador
Puntaje
87
Yo me la comí hace más de un año que se hacía llamar kisbel, en esa misma casa antes de operarse, me gustaba mucho su servicio hasta que un día en medio de la faena me salió que le habían dado cólicos, pura excusa, después de eso no la volví a visitar ni volví por esa casa.
 

Parcerito

Parroquiano
Puntaje
29
Buenos días.
Esta chicha la tengo en la mira, y quisiera saber si ella da besos?
Gracias
Bueno para ser sincero recuerdo que nos dimos unos besos tipo pico y cortos, como para calentar nada más, sin lengua, aunque me dio la impresión que ella no hubiera tenido problemas con eso, luego la deje que empiece con el oral.
 

Temas similares

Arriba