Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katherine 3023572435 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
Bueno hoy quiero traer una reseña de esta nena, es la 2da vez que la visito y quiero compartir la reseña ya que he visto evolución en la niña. Bandida innata.

Cara: a mi gusto bonita 8/10
Cuerpo: para su tamaño y edad 7/10, delgada.
Culo: muy pobre 2/10
Tetas: en mi concepto lo más representativo 9/10, para su cuerpo, apenas son, deliciosas.

Servicio: 70 k hora
Lugar: cerca al estadio no me parece visajoso.
Aseo del lugar: no percibí desorden, pero no creo que cambien sábanas.

La niña en si es bandida, le gusta que le den parejo, es flaquita, Lolita y se deja dar en todas las poses... llegué, conversamos u rato, luego chupaditas de teta... la tomé de la carita y besitos ricos... mientras le presionaba los senos, luego la puse de espalda a rosar el pene en sus nalgas... después para la cama, condón, y un oral normal.... si hace adicional de oral al natural creo que por 30 k. Después de un rato chupando más o menos 5 min... se sube e intenta cabalgar pero es inexperta... por lo que las poses si me tocó proponer las a mi, pero ella accedía a todas... pollo asado, en 4, borde cama, salto del tigre... cucharita, helicóptero... de deja hacer de todo. le di tanto chimbo que ya me dolía la cabeza. También hubo 2do round y está niña sin problema. en conclusión para ese precio la niña aguanta... ojo a quien le gusten voluptuosas aquí no fue... ella es más bien niña flaquita de barrio bandita con cara de inocente pero asolapada, pero a mí sí me gusta.


Si repetiría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Desde que se deje manejar y tenga la actitud, se salva la situación ,y más con ese precio está nada mal
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Bueno hoy quiero traer una reseña de esta nena, es la 2da vez que la visito y quiero compartir la reseña ya que he visto evolución en la niña. Bandida innata.

Cara: a mi gusto bonita 8/10
Cuerpo: para su tamaño y edad 7/10, delgada.
Culo: muy pobre 2/10
Tetas: en mi concepto lo más representativo 9/10, para su cuerpo, apenas son, deliciosas.

Servicio: 70 k hora
Lugar: cerca al estadio no me parece visajoso.
Aseo del lugar: no percibí desorden, pero no creo que cambien sábanas.

La niña en si es bandida, le gusta que le den parejo, es flaquita, Lolita y se deja dar en todas las poses... llegué, conversamos u rato, luego chupaditas de teta... la tomé de la carita y besitos ricos... mientras le presionaba los senos, luego la puse de espalda a rosar el pene en sus nalgas... después para la cama, condón, y un oral normal.... si hace adicional de oral al natural creo que por 30 k. Después de un rato chupando más o menos 5 min... se sube e intenta cabalgar pero es inexperta... por lo que las poses si me tocó proponer las a mi, pero ella accedía a todas... pollo asado, en 4, borde cama, salto del tigre... cucharita, helicóptero... de deja hacer de todo. le di tanto chimbo que ya me dolía la cabeza. También hubo 2do round y está niña sin problema. en conclusión para ese precio la niña aguanta... ojo a quien le gusten voluptuosas aquí no fue... ella es más bien niña flaquita de barrio bandita con cara de inocente pero asolapada, pero a mí sí me gusta.


Si repetiría.
De ve bueno ese culo 😋
 

EL PINTOSO

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas parce cuando hagan las reseñas no se les olvide porfavor decir sin son independientes si es casa de citas ....

Que casa de citas es?
Y te piden cédula te hacen esperar? O pasas directo a la habitación
 

George.1532

Parroquiano
Puntaje
0
Hola..
Ante tan interesante reseña fui a catar a la señorita, totalmente de acuerdo con juanusma, se deja poner en la pose que desee.
Segun me contó son 3 las que trabajan en el lugar, sin embargo se pasa derecho.

Buen servicio, recomendada!
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
Buenas parce cuando hagan las reseñas no se les olvide porfavor decir sin son independientes si es casa de citas ....

Que casa de citas es?
Y te piden cédula te hacen esperar? O pasas directo a la habitación
Mijo, en las reseñas hay información relevante para que ud tome una decisión... pero no todo se puede contar, coja va, la visita y termina de solventar sus dudas... vaya que sale contento
 

SoyCarlitos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
73
Jajajaja las fotos fueron en mi habitación 🤣, ando en Europa y regresando le hablaré 🥹

IMG_1169.jpeg
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
También estuve con ella, en cuanto a belleza me pareció normal, debe medir 1,60 Mt. No diría que es flaca, más bien trocita tirando a delgada, ojos verdes bonitos. En cuanto al sexo me gustó que gime muy rico, al parecer le gusta duro y no pone problemas por poses o ritmo. En mi caso por el precio salí satisfecho, la recomiendo, no es súper mamasita, pero tampoco fea y en cuanto al sexo es bueno hasta mejor que muchas que cobran más caro, no repetiría porque conozco otras que me gustan más, pero yo sé que hay muchos que le gustan trocitas y si repetitian
 

Temas similares

Arriba