Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katrina 3135825440 por Ftmdelilah

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Buenas señores, me animé a publicar mi primer reseña en el foro, espero les despeje algunas dudas sobre esta prepago en cuestión.

Enlace
https://www.photoprepagos.com/prepa...ante-de-las-aventuras-mas-explosivas-id-jcb2v

Hace unas semanas, estaba intentando cuadrar con una madurita, luego de que una me cancelara sin avisar, decidí tirarme de cabeza donde Katrina, viendo las distintas reseñas de ella publicadas en la pagina; la llamo, me contesta rápido, me dice donde hay que llegar y listo, lo que si no me gusto para nada, fue que para acceder al edificio, primero hay que anunciarse, y ahi ella te dice que debes pedir las llaves al administrador, entonces toca pasar pena.

Al llegar la veo, es el mismo cuerpo de las fotos publicitadas en la pagina web, nada del otro mundo para ser sinceros, es una señora, pero la verdad de una piel muy cuidada.
Cuadramos el servicio, me declino por la hora, que vale 90.
Me ofrece antibacterial, algo que dice mucho del aseo personal, muy importante para mi, a continuación me ofrece el masaje primero, a lo cual accedo, ya que me quería relajar antes de empezar; ella sabe lo que hace, no es solo frotarte la espalda y ponerte las tetas encima; te toca bien y te calienta, cuando masajea la parte baja te agarra las bolas y se siente bastante bien, ahí la empiezo a tocar a ella, no pone ningún problema de nada.

Apenas termina el masaje, empieza con el oral, el cual ofrece sin condón aunque yo no lo acepte, el oral lo disfrute bastante, garganta profunda y toda la cosa, le falto un poco de atención a las bolas, pero ya son gustos e igual yo tampoco le dije, se me monta encima y hacemos una especie de 69, mientras le doy dedo y se va mojando; ahi ella se monta y empieza a darle un rato, le mete moral, después le di en cuatro y suerte la primer carga.

Descanso, me ofrece agua, y hablamos un rato, fue una charla muy amena, ella te cuenta cosas de su vida y tales, no la sentí forzada, y tampoco se pega al celular, aunque mientras me lo chupaba mando un audio con media verga en la boca, no se como hizo jajaja.
Empezamos el segundo, condón y a darle, le di en cuatro un buen rato, después misionero y otra vez en cuatro, como dije antes, le mete las ganas, cabalga rico, se deja dar duro y cuando lo esta chupando se deja llevar bastante; a la final, me saca el segundo polvo con una manuela con muchas ganas mientras yo le voliaba dedo parejo.

Antes de irme, le pido prestado el baño para ducharme, el cual queda fuera de la habitación y en todo en frente de la habitación en la cual atiende otra niña, lo cual me resulto un poco incomodo. Me visto, pico y chao.


PROS
- Es una profesional, se le nota las ganas de que uno pase chimba.
- La chupada me dejo loco, me da curiosidad una sin condón, pero no se señores, seguridad ante todo.
- Como dije antes, le mete ganas, se me fueron unas cuantas nalgadas y no dijo nada.
- Muy aseada, tanto ella, como el lugar, desde que llegas te pasa antibacterial, te limpia y te ofrece pañitos si los llegaras a necesitar.
- El masaje es de verdad un masaje.

CONTRAS
- El lugar, muy maluco eso de tener que pedir las llaves, uno no sabe que cara poner, ya que por lo menos yo en este tema si prefiero la mayor discreción posible, ademas la habitación no cuenta con baño al interior.
- No se si lo haga seguido, pero me pareció un poco incomodo que contestara ese mensaje mientras me lo chupaba.

Oral/Anal/besos: Oral muy bueno, anal no le pregunte y besos tampoco le di, solo el de despedida.
Cuerpo: Pues ella sabe el cuerpo que tiene, no lo esconde, pero lo mueve bien, tampoco esperemos pues una lolita.
Rostro: La verdad me es un poco indiferente, no es fea, pero si se le nota la edad y ya son gustos, pero estaba demasiado maquillada.
Recomienda: Una madurita que vale la pena visitar la verdad, lo mas probable es que haga mas cosas, ya toca es preguntar, yo repetiria, asi sea solo por la chupada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo estuve con ella y no se pego del cel, y todo lo que describis en atencion y sexo es full 100%
Una madura que la recomiendo
Enhorabuena que te fue bien...!!
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Yo estuve con ella y no se pego del cel, y todo lo que describis en atencion y sexo es full 100%
Una madura que la recomiendo
Enhorabuena que te fue bien...!!
No es como tal que se haya pegado del cel todo el rato, solo fue en ese momento como que alguien le escribio, igual no es que le quite mucho a la atencion en general. Como decis vos, muy recomendada.
 
J

Ju2352

Invitado
Alguien sabe si ella se práctica las prueba de ETS??? Osea ella si es responsable con eso ?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
M Katrina 3135825440 Reseñas en Medellín 17
DS10 Katrina 3135825440 Reseñas en Medellín 18
K KATRINA Preguntas en Medellín 4

Temas similares

Arriba