Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katy 3137502716 por KristianK

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
NOMBRE: Katy (masajistaspaisas)

NUMERO: 3137502716

LINK: http://masajistaspaisas.com/katy-apartamento-poblado-domicilios-nueva-prepagos-116700.html

TARIFA: 160k 1hr

EDAD: 29-30-31 aprox

CARA: No es fea del todo, pero tampoco es un rostro deslumbrante, digamos que está "bien" de 1 a 10 un 6

CUERPO: Debo aclarar que el cuerpo en general es como se ve en las fotos pechos operados, abdomen marcado pero no plano del todo y meras piernotas. Sin embargo tengo que hacer una par de anotaciones y es que en las fotos no se aprecia una cicatriz que tiene en la parte lumbar la cual es bastante notable, como añadidura tiene un tatuaje arriba de dicha cicatriz y por último la cola cuando ella camina se ve muy rara

SERVICIO: Bueno muchachos me di unas canas al aire últimamente y como vi que esta chica no tenía comentarios decidí aventurarme en aguas desconocidas.
Le escribí por WPP y contestó muy atenta a todo y de manera oportuna, agendé la cita y fui, ella trabaja en Ciudad del río, la verdad este sitio me da desconfianza pero igual decidí ir. Como nota recuerden que en este sitio piden cédula.
Toco la puerta y me abre ella detrás de la puerta me recibió con una sonrisa y muy buena energia, cierra la puerta y me da una pequeña oportunidad de verla de frente mientras me saluda y pues como dije anteriormente en el apartado del cuerpo, de frente está muy bien, pero de inmediato se voltea y me pide que la siga al cuarto y se me bajo todo, lo primero que vi fue la cola , se veía muy extraña, era como flácida y se veía medio plana y pues la verdad yo esperaba una cola grande como es de mi gusto y como se apreciaba en las fotos pero no fue así, sin embargo con la buena energía que le sentí me deje llevar y le di la oportunidad , ella es muy parchada, me bañé y me pidió que le cancelara, empezamos con la calentura y de una se me acercó sin mente y me pedía que la tocará de una manera muy práctica "hágale mi amor agarre, toque con confianza" solté la carcajada y eso hice, tiene unas tetas operadas chéveres pero me aclaro que no mordiera jaja , empezó con el oral y tengo que destacarlo porque en realidad lo hizo muy bien, atención de güevas, se atragantaba con él y ejercía buena presión y nunca me llegó a lastimar, hicimos varías poses , ella también ponía de su parte y se movía cuando era posible, hasta ella misma propuso y saco un vibrador , jugó con él hasta que se vino y al rato me vine yo. Por último unas palabras de más, como siempre ella con su buena vibra pico y chao.

CONCLUSIÓN: como dije antes está mujer tiene una actitud muy buena, es propositiva, se mueve con ganas y le mete al asunto, el pero es la cicatriz y la cola.

RECOMIENDA: En mi caso tengo opinión dividida, como dije antes esa actitud y esos movimientos convencen; pero la cicatriz y la cola tienen un impacto significativo en las ganas.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
men gracias por la reseña, en las fotos se ve de maravilla, si comparamos fotos y realidad del a 1 al 10 un cuanto le das
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
men gracias por la reseña, en las fotos se ve de maravilla, si comparamos fotos y realidad del a 1 al 10 un cuanto le das

Viejo Jaime te lo pongo así, las fotos que tiene desde el frente son prácticamente iguales a cómo es ella, pero las fotos en las que posa lateralmente y las que son de la espalda tienen bastantico Photoshop por la cicatriz, el tatuaje y la cola no es así como se ve
 

contadorexp

Parroquiano
Puntaje
1
colegas buenas tardes, buen relato y gracias por compartir la experiencia
buscando entre varias opciones decidí tomar el servicio de KATY, Gusto de mujeres con senos grandes, cola grande y piernas largas, pues me dejé guiar por reseñas anteriores de ella...
Entrando en calor en la habitación ella se comportó exorbitante, una mujer muy atenta pues hasta decidí pagar media hora más, quiero dejar claro colegas que para gustos, hay bastante colores y si tiene un tatuaje, no sé,si una cicatriz pues no soy de tanto detalle por qué si me gusto lo que vi desde el principio, si volvería a tomar el servicio, no entró en discusión o en defensa de ningún lado, solo me gusto el servicio y todavía me veo con la chica
 

Tronchapinos

Catador Frecuente
Puntaje
325
Viejo Jaime te lo pongo así, las fotos que tiene desde el frente son prácticamente iguales a cómo es ella, pero las fotos en las que posa lateralmente y las que son de la espalda tienen bastantico Photoshop por la cicatriz, el tatuaje y la cola no es así como se ve
Compañeri KristianK: Gracias por la honesta descripcion de esos detalles. Toca sacarla de la convocatoria y cedo el cupo al resto de ustedes.
 

Temas similares

Arriba