Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Katy - kennedy por juanrami

juanrami

Parroquiano
Puntaje
1

servicio a tomar; fueron 2 uno de 30 min - 50k y dos de un rato 30k
los tome en agosto - octubre y noviembre
en descripción general, una milf en todas las de la ley, la piel muy suave, un buen culo, las tetas son pequeñas pero tienen lo suyo, la cara es de señora gordita, pero no creo que se pueda catalogar como gorda, en si es linda, si te gustan las mujeres mayores

en mi primera experiencia, ella se demoro como 15 min en llegar a la habitación, pero me recibió con un beso y una arrimada muy provocadora que me contento con el tiempo que espere, le di la plata y se demoro como 5 min en llegar con condones y pañitos, empezó muy apasionada, me la mamo al natural, estaba muy rico solo que tiene un problema, es que tiene la boca pequeña y no abre tanto la mandíbula, mi pene siempre es grueso y la verdad su mamada a veces me rosaba con los dientes, me dolía un poco, le recomendé que abriera mas la boca y mejoro un poco pero igual dolía, luego de una buena mamada, me puse el condon y la cogi como en 4 posiciones, muy rico, toda la actitud y besos ricos, cuando ella sentía que yo ya casi me corría, me acostó, me quito el condon y la mamo al natural, no demore en correrme, fue muy rico, mantuvo mi semen en su boca y luego lo escupió, nos limpiamos y hablamos y luego ya nos despedimos.

la segunda experiencia ya me reconocía y le gustaba que yo tenia buena higiene de mi pene, esta vez no hubo generación, solo oral pero si quería solo dejarle mi semen en su boca, quede adicto jejeje fue igual de rico

la tercera y ultima vez por el momento no me corri pero era por el estrés que tenia por mi situación laboral, igual me la mamo al natural, vio que no estaba cerca de correrme, entonces me puso el condon y a follar se dijo, fue corto, luego ella me quito el condon y le dije que si hacíamos un 69, ella accedió, una vagina muy bonita y olía rico, nos dimos sexo oral por un rato, intento hacerme correr pero se acabo el tiempo, en fin igual lo disfrute.

ya veremos si algun dia vuelvo
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba