Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kaylet 3046219351 por Cachondo123

Teléfono (WhatsApp)

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Saludos Colegas,

Hace un par de días llevaba tiempo sin catar y por cercanía y diligencias caí en el abismo del terror, Portal de la Castellana... Soldado avisado... una dosis de esperanza en el mundo con una poca inversión... no crean en la fe, si la montaña viene hacia ti, corre... es un derrumbe...

NOMBRE: Kaylet, Bogotana

NUMERO: 304 621 9351


TARIFA: 70mil + cualquier cosa aque se le ocurra es adicional hasta los besos...

EDAD: 23 años

LUGAR: Portal de la Castellana

CARA: Pasable, con un cabello negro y bonito

CUERPO: Bajita, nalgas pequeñas, delgada, sin cicatrices, tatuaje de anaconda en un pie, sin senos, ...

SERVICIO: Acelerado, demorada cuando sale y vuelve en el cobro del servicio, coge el celular durante el acto, regañona, pretende cobrar adicional por todo, un oral corto y nada destacable, como punto positivo tiene un par de movimientos agradables, pero es como darle, por no perder la plata y que pase la hora rápido para salir y chao...

CONCLUSIÓN: No bote su platica
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Creo que una de las razones, más que el precio muy económico, es que el sitio tiene tanto flujo que se acostumbraron a atender a las carreras... vi como 3 o 4 niñas unos guajaros totales... Esta no está fea, pero una actitud displicente y aburridores...
 

rexwing

Parroquiano
Puntaje
27
Creo que una de las razones, más que el precio muy económico, es que el sitio tiene tanto flujo que se acostumbraron a atender a las carreras... vi como 3 o 4 niñas unos guajaros totales... Esta no está fea, pero una actitud displicente y aburridores...
Tienes razón , el apuro no va con este negocio del "putear". Gracias por la aclaratoria
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
esto si es una reseña objetiva, qué espera la administración para recomendala? ????
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Hola casualmente pensé ir por unas nenas , pero siempre consigo malas reseñas . Hay alguna nena rescatable del portal?
Ninguna, la unica rescatable era camila pero desps de que se opero las tetas no se las deja tocar ni chupar, en la castellana no hay nada.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo la verdad estuve hace unos días atrás haciendo un trío y de verdad me fue muy bien
Ya haré una reseña
Aunque la verdad aya es una lotería
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Yo también preso de una arrechera caí una vez en las pollitas tragonas, la peor experiencia que se puede tener, asqueroso el lugar y viendo las niñas se siente uno como siendo estafado con un producto de esos de wish de china
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Si usted quiere pasar un mal momento!
Que lo atiendan no mal! Sino PÉSIMO
Entonces vaya con toda seguridad al portal de la castellana

Yo allá ni que me ofrezcan una orgia con todas las chicas solo pra mi! Piso ese sitio.
Y como bien lo mencionó el estimado!!! Eso allá es el abismo del terror!
????????????
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Saludos Colegas,

Hace un par de días llevaba tiempo sin catar y por cercanía y diligencias caí en el abismo del terror, Portal de la Castellana... Soldado avisado... una dosis de esperanza en el mundo con una poca inversión... no crean en la fe, si la montaña viene hacia ti, corre... es un derrumbe...

NOMBRE: Kaylet, Bogotana

NUMERO: 304 621 9351


TARIFA: 70mil + cualquier cosa aque se le ocurra es adicional hasta los besos...

EDAD: 23 años

LUGAR: Portal de la Castellana

CARA: Pasable, con un cabello negro y bonito

CUERPO: Bajita, nalgas pequeñas, delgada, sin cicatrices, tatuaje de anaconda en un pie, sin senos, ...

SERVICIO: Acelerado, demorada cuando sale y vuelve en el cobro del servicio, coge el celular durante el acto, regañona, pretende cobrar adicional por todo, un oral corto y nada destacable, como punto positivo tiene un par de movimientos agradables, pero es como darle, por no perder la plata y que pase la hora rápido para salir y chao...

CONCLUSIÓN: No bote su platica
Gracias parcero, estas son las reseñas qué me gustan y qué ayudan de verdad. Ya me cansé de leer reseñas falsas de gente qué escriben mentiras en cambio de prestaciones gratuitas, autoreseñas, y quién sabe que más....,Lo siento por la mala experiencia.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Holaaaa.... volvi

Ufff que mal, vaya vaina de interes del lugar y niñas sin cositas para jugar.

Muchas suerte para la proxima catador.


Esta reseña quien sabe que pasara con ella, hoy está, mañana no sabemos. ????????‍♀️
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
mal servicio.png



Sello de mal servicio 2022.
 
T

Tatsumi

Invitado
Yo he tenido servicios buenos alla con valentina que ya no esta y con tamara que fue una cosa de locos de resto no hay de que haver un caldo, siempre lea hago las preguntas de rigor antes de ir y asi descarto y me han tocado unos buenos servicios gracias a eso
 
Arriba