Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kelly 3216453809 por Mbappe

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
Titulo personalizado

Flaca chimbota

NOMBRE: Kelly

NUMERO: 3216453809
Creo que la pelada no tiene número cuento más adelante que paso

TARIFA: 160 peso + 50 de la mamada

EDAD: 24+ no se

LUGAR: por los molinos

CARA: normal facciones pequeñas nada brusco

CUERPO: ussh lo más rico, cómo las fotos, rica esa pelada, flaca con el culo parado, y esas tetotas tan chimbas

SERVICIO:
Debo empezar contando que mi cita originalmente no era con ella sino con otra pelada que también trabaja ahí pero está flacota fue la que me abrió la puerta. Me tocó hacerme el bobo para que cambien a la niña.


El cuerpazo que tiene esta flaca no tiene pierde, empezamos con buenos besos, ricos, la pelada sabe besar, besa chimba cero complique, después de los besos decidí pagarle el oral si así besaba como mamaria, no una decepción, excelente chupada, buena mamada, pasaba su lengua por los testículos para terminar en el glande una campeona mamando. No tarde mucho para empezar a comerle esa chiquita, ella abría bien esas papas para que la saboree bien, gemía muy chimba, me puse el condón y empecé a darle así en misionero, mientras nos besábamos, muy apasionada la pelada, así me saco primero.


Tomé un descansito, hablamos de todo, la pelada no solo es buena culeando. Pero bueno no estaba ahí para habla, me lo empezó a mamar otra vez, ella solita sin que se lo pida se pegaba unas buenas atragantadas, eso me full nuevamente, esta vez se hizo encima, me cabalgaba muy rico , de espaldas también, esta vez sería más difícil venirme, siempre el primero me lo sacan fácil pero el segundo pailas, le di de ladito, en cuatro también para verle ese culo chimba para terminar una vez más en misionero mientras le chupaba esa tetas tan chimbas que tiene.

CONCLUSIÓN: pelada chimba, bien rica la grosera, le pondría 10 en todo perro luego dicen los simps de acá que es autoreseña vayan y comprueben

IMG_20240423_134925_046.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

PepeLePew

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Kelly antes trabajaba en otra casa en laureles con otro nombre ahí fue donde la cate.

Una flaca rica, un culo chimba, y bien arrecha que era cuando me atendió hace más de un año, habrá que volver, ya les contare mi experiencia.
 

fabian2992

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos me estoy hospedando por la cll 50 con 70 laureles, me podrían informar si por aquí Serca hay un reservado que atiendan en la mañana si conocen agradecería nombre del sitio dirección y teléfono
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
que genio no tiene numero pero si fotos se llama kelly de donde sacaste el numero debe ser el mismo donde diste con la otra chica o la misma pagina
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
que genio no tiene numero pero si fotos se llama kelly de donde sacaste el numero debe ser el mismo donde diste con la otra chica o la misma pagina
No leyó mi reseña colega, iba por otra chica y ella estaba ahí, no encontré su anuncio pero esa foto la encontré en el Telegram de esa casa que todos pueden verlo
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
NOMBRE: Kelly

NUMERO: 3216453809
Creo que la pelada no tiene número cuento más adelante que paso

TARIFA: 160 peso + 50 de la mamada

EDAD: 24+ no se

LUGAR: por los molinos

CARA: normal facciones pequeñas nada brusco

CUERPO: ussh lo más rico, cómo las fotos, rica esa pelada, flaca con el culo parado, y esas tetotas tan chimbas

SERVICIO:
Debo empezar contando que mi cita originalmente no era con ella sino con otra pelada que también trabaja ahí pero está flacota fue la que me abrió la puerta. Me tocó hacerme el bobo para que cambien a la niña.


El cuerpazo que tiene esta flaca no tiene pierde, empezamos con buenos besos, ricos, la pelada sabe besar, besa chimba cero complique, después de los besos decidí pagarle el oral si así besaba como mamaria, no una decepción, excelente chupada, buena mamada, pasaba su lengua por los testículos para terminar en el glande una campeona mamando. No tarde mucho para empezar a comerle esa chiquita, ella abría bien esas papas para que la saboree bien, gemía muy chimba, me puse el condón y empecé a darle así en misionero, mientras nos besábamos, muy apasionada la pelada, así me saco primero.


Tomé un descansito, hablamos de todo, la pelada no solo es buena culeando. Pero bueno no estaba ahí para habla, me lo empezó a mamar otra vez, ella solita sin que se lo pida se pegaba unas buenas atragantadas, eso me full nuevamente, esta vez se hizo encima, me cabalgaba muy rico , de espaldas también, esta vez sería más difícil venirme, siempre el primero me lo sacan fácil pero el segundo pailas, le di de ladito, en cuatro también para verle ese culo chimba para terminar una vez más en misionero mientras le chupaba esa tetas tan chimbas que tiene.

CONCLUSIÓN: pelada chimba, bien rica la grosera, le pondría 10 en todo perro luego dicen los simps de acá que es autoreseña vayan y comprueben

Ver el archivo adjunto 32878
Los senos son naturales?
 

Temas similares

Arriba