Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

🔥 Kendall 3128809934 por Luis88

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Luis88

Parroquiano
Puntaje
4
Nombre: Kendall

Ciudad: Bogota

Teléfono: 3128809934

Foto de la chica:



Forma de contacto (amable, grosera, etc): whatsapp, amable, atiende rápido

Lugar: motel Laureles (Restrepo)

Instalaciones (Descripción): motel sencillo con baño sin agua caliente.

Origen: Venezolana

Edad aproximada: 25-28

Fecha aproximada de la experiencia: inicio finales de julio 2021 aproximadamente

Tarifas aplicada: $100 mil la hora, maneja adicionales descritos en los mensajes, el sitio se paga por aparte

Descripción de su físico: trigueña, 175 aprox, es la de las fotos pero están bastante retocadas, es mas trozuda, pelo negro, bastante maquillaje y lentes de contacto, celulitis.

Valoración de su físico: 7/10

Descripción de su rostro: bonita pero demasiado maquillaje para mi gusto

Valoración de su rostro: 7/10

Estatura aproximada de la chica: 1,75 cms

Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condon, GP, normal nada del otro mundo, se ayuda mucho con la mano

Anal: si ofrece adicional, no lo tome

Besos en la boca: No, aunque ofrece trato de novios

Experiencia:
Estaba en el sector y la contacte por WhatsApp, contesta rápido y coloca los servicios que ofrece con adicionales, da la dirección del lugar, cuando llegas te hacen subir al segundo piso y esperas que te den una habitación, luego de entrar me pusieron a esperar porque supuestamente estaba "comiendo" esa parte no me gustó, luego de un rato llego a la habitación, bastante decepción al ver lo diferente que se ve de las fotos pro ya estaba ahí así que decidí tomar el servicio, nada de baile o algún trato especial directo a quitarse la ropa y ni ayuda a que uno se la quite, y aun estaba pendiente de su celular (otro punto negativo) empezó con el oral normal y bastante manipulación con la mano nada especial, empecé a darle de lado y finje bastante, luego de frente y seguía igual, así que decidí ponerla en 4 ya que tiene un trasero enorme, y ahí fue lo que menos me gustó cuando le estaba dando salio un olor fuerte, ya con eso decidí hacerle lo mas rápido que pudiera para poder terminar, me limpie y ya ella se había vestido y salió de la habitación nisiquiera había terminado el tiempo, pero igual no dije nada porque también quería salir de ahí rápido, en conclusión es buena para alguien que le gusten las grandes pero en cuanto al servicio muy regular, nada de trato especial o de novios, solo lo que es y lo peor olores fuertes que te desmoralizan, no repetiría ni gratis.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • d3094730f8e5eecb91c039796f8ee203.jpg
    d3094730f8e5eecb91c039796f8ee203.jpg
    27,3 KB · Visitas: 237.203
Última edición por un moderador:
V

Vladimir

Invitado
Confirmo, para colmo de males decidí tomar servicio con ella (los precios eran módicos y en las fotos con las que se promociona se veía tremenda mujer). Llegué y el cuarto era re oscuro, nada de besos, no le gusta que le chupen los senos, ni siquiera que le toquen los pezones.

En el oral duró como dos minutos, se quitó la ropa y era afanando para que yo me quitara la mía, empezó a cabalgar y se aburrió, la puse en cuatro pero no era cómodo para ella, luego misionero y un poco de oral a ella (la verdad ahí fue donde me re desmotivé porque era pendiente del puto celular) me vine y dice "cámbiate ya porque tengo hambre y me tengo que ir". Yo de la piedra me cambié y me fuí.

Escribo aquí porque ella no permite poner experiencias en el anuncio de ella. Si quieren tener un polvo rápido, bien pueda tome el servicio, pero desde lo físico ya es una completa decepción
 

Temas similares

Arriba