Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kendra 3007366056 por Joralvaro

Joralvaro

Parroquiano
Puntaje
38
NOMBRE: Kendra

EDAD: No le pregunté, le pongo entre 20 y 23

TELEFONO: 3007366056(es el del spa)

SITIO WEB: No la hr visto en ningún sitio.

LUGAR: Laureles, cerca al ofix.

FOTOS: tal cual.

ROSTRO: Normal.

PRECIO: las viejas de allá cobran 120.000 por hora, esta vez estaba en promoción de. 100.000

CUERPO: Bastante bueno, es blanca, delgada(no fit) nalga natural pero sabrosa, las tetas naturales pero grandes y paraditas(muy ricas para chupar) no le vi estrías ni cicatrices, piel suave, mide alrededor de 1.55

SERVICIO: Me pareció muy interesante, culea rico.

BESOS: Normales, sin lengua.

ORAL: Al natural, bastante bueno pero corto.

ACTITTUD: Muy buena, comprometida con ka causa.

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:
Como dije antes no la vi en ninguna página, llegué a ella porque en el spa me enviaron sus fotos y me gustaron. Entonces cuadré la cita por WhatsApp y llegue como a los 30 minutos, escribo para anunciar mi llegada y me toca esperar unos minutos afuera(es la segunda vez que me pasa esto allá y la verdad molesta un poco, siempre es mejor entrar de una para evitar boleteos) luego ella me abre la puerta y me recibe en una lencería roja muy sexy, me lleva al cuarto y me ofrece agua y una ducha las cuales acepto, le cancelo y sale por unos minutos, regresa con una toalla y otras cosas para la faena.
Salgo de la ducha y me acuesto en la cama, ella se sube y empieza un oral al natural que debo decir es de los mejores que me han tocado, lo hace profundo y con ganas aunque no dura mucho. Acto seguido empieza a cabalgar con ganad mientras me Deleito con sus riquísimas tetas las Cuales como dije antes son naturales y de muy buen tamaño, una delicia tanto para acariciar como para chupar, luego pasamos a misionero y ahí se le notó todo el empeño, gemia rico sin exagerar, me metía la lengua en el oído mientras yo le daba con todo, luego la pongo en la orilla de la cama y le sigo dando duro estilo pollo asado mientras ella se frotaba ese clitoris con tantas ganas que pensé que se lo iba a arrancar, ahí seguimos hasta que me vine, como soy de polvo largo no hubo segunda ronda, me duché y me fui.
En resumen un buen polvo.
IMG-20190615-WA0006.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Muchas gracias por la reseña, me imagino que es en el mismo sitio donde atiende Eva y Ada
 
N

Nelsito

Invitado
Nada que ver las fotos con la chica, es fea, senos caídos y de poca nalga, inexperta para el oral, lo único que compensa es que le mete ganas al asunto, pero deja mucho que desear su físico.
Yo también pienso igual, en las fotos se ve mucho mejor, pero es buen polvo. Algo que se debe de decir del sitio es que ya tiene tan buena fama que cuando ingresas a las habitaciones parecen saunas del uso continuo y esto hace que el calor sea insoportable, además a mí me tocó en una habitación con una cama que los resortes sobresalían y te lastiman la espalda, sería bueno que el administrador invirtiera en colchones y tratará de hacer algo acerca del calor.
 

Temas similares

Arriba