Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kendra 3114887506 por rey panda

rey panda

Parroquiano
Puntaje
15
como estan

Esta vez me gano el morbo, vi varios anuncios de esta nena, unos mostrando la cara y de verdad con cara bonita para que.....pero vi un anuncio dondd puso una foto de su vagina y me entro el morbo, me gusta el sexo oral y ver uno asíe traía loco, la contacte, pusimos la cita después de las 4pm, Un hotel en bello, habitaciones demasiado pequeñas, llego vestidita normalñ, besito viene y besito va,empeze a quitarle la ropa, unos senos operados bonitos. Culito redondo sabroso. Un tantuaj en la espalda,ya con cero de ropa, fui a lo Venia, a chuparle ese enorme Gallo, casi no se deja pero al final me dejo. Me le pegue como chupando mango,postre q cosa mas rica, ya después relación normal caricias chupadita de Tetas y la puse en 4 tremendo trasero, hasta q me vine, Un rato.agradable La nena esta buena, y como les digo ese gallito paga la ida Jajaa todavía lo recuerdo

La chica se anuncia como Kendra cel 3114887506
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Pero muy graciosa, en el anuncio pone

"Ven a bajarte a mi rico y enorme CLITORIS AMOR MIO NO TE ARREPENTIRAS"

y ya cuando uno esta con ella se pica para que se lo consientan.

asi que chiste.
Eso pasa cuando el/la que escribe la descripción del servicio no es la que ofrece el mismo. Hay unas descripciones que dicen que hasta hacen lluvia dorada pero no, son generalmente las mas vacas muertas. Y lo peor es que algunas ni siquiera manejan el celular, es alguien mas el que escribe por ellas y dice que si a todo.
 

rey panda

Parroquiano
Puntaje
15
Copy page.....si hay muchas q se dan garra colocando cosas en sus anuncios, en mi reseña,fui unicamente por probar ese clítoris y no sali defraudado
Si alguno la cata me cuentan


Eso pasa cuando el/la que escribe la descripción del servicio no es la que ofrece el mismo. Hay unas descripciones que dicen que hasta hacen lluvia dorada pero no, son generalmente las mas vacas muertas. Y lo peor es que algunas ni siquiera manejan el celular, es alguien mas el que escribe por ellas y dice que si a todo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Eso pasa cuando el/la que escribe la descripción del servicio no es la que ofrece el mismo. Hay unas descripciones que dicen que hasta hacen lluvia dorada pero no, son generalmente las mas vacas muertas. Y lo peor es que algunas ni siquiera manejan el celular, es alguien mas el que escribe por ellas y dice que si a todo.
Parce lluvia dorada, yo creo que eso no se ve en Colombia, muy morronguitas las chicas.
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Mmm jajajaja ah ya gracias por la cultura general respeto los gustos de todos pero eso no me excita
 

Temas similares

Arriba