Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kendra 3126286824 por luftwaffe

luftwaffe

Catador
Puntaje
291

Es una mujer muy similar a las fotos, senos operados redonditos, nalga suave, abbdomen plano, cara bonita, algunos tatuajes, note como unas estrias en el abdomen peropasan casi desapercibidas.

El sitio donde me atendio muy regular, cerca a unicentro, todo parecia muy bien, hasta q empezo un extraño olor a marisco, y eso si me desmotiva, entonces el servicio no fue para nada de mi agrado por ese motivo.

Lastima, pintaba bien pero no.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Regala mas detalles, cuanto fue la inversión? el sitio es el famoso hotel bulerias? la vieja propone o es vaca muerta? te dio besos? de donde es la chica? fue facil contactarla? es alta, bajita? que tal las nalgas, los senos son operados?
 

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
140 mil, nada de besos, no es en bulerias es x conquistadores, no es del todo vaca muerta tampoco la q mas propone, facil contactarla, paisa, bajita
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Muy caro ese polvo. 140 con ese olor. Yo la verdad pensaba que era fake. Esas fotos se ven raras.
 

Juancin

Catador Frecuente
Puntaje
341
“A marisco” jjjajaja Estás mujeres no saben a lo que van? Que tanto les cuesta pegarse un baño y ya.
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
33
Uyyy nooooo, cómo es posible que ese calentao se vinagre así jjajaja demasiado caro para ese olor...
 

Temas similares

Arriba