Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Waooo, excelente respuesta, Kendra. Ahora si que me diste más curiosidad por ir a conocerte! Espero muy pronto se de la oportunidad. Saludo!"Hola. Solo quería aclarar que soy paisa, no chama. Lamento que esta vez no hayamos conectado como esperabas, asimimo, espero que en otra ocasión puedas encontrar una mejor conexión con alguien más..... un saludo
Por eso es mi Angelito favorito"Hola. Solo quería aclarar que soy paisa, no chama. Lamento que esta vez no hayamos conectado como esperabas, asimimo, espero que en otra ocasión puedas encontrar una mejor conexión con alguien más..... un saludo
Hoy estuve con Hanna una cosa de locos.Recomendadísima, compañero. A ojo cerrado! Es de las top de mejor servicio de la ciudad, espero que no haya desmejorado lo cual lo dudo mucho. Yo diría que se daría palo en servicio con Nicole de EE, así de entregada es. Anímese y nos comparte qué tal le fue con ella...
Se lo dije, viejo Harley! Qué bueno que no ha cambiado su servicio y actitud!Hoy estuve con Hanna una cosa de locos.
parce cual es esa? tienes el enlace?Hoy estuve con Hanna una cosa de locos.
Compañero pásese por la reseña que hice de ésa belleza aquí:parce cual es esa? tienes el enlace?