Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Keren 3163632766 por Jd9608

Teléfono (WhatsApp)

Jd9608

Parroquiano
Puntaje
0

Buenos días, esta es la primera reseña que realizó, me llamo mucho la atención el perfil de esta chica en mileroticos y decidí tomar el servicio debido a que conozco muy bien el barrio, inicialmente llegue al apartamento, me abrió la puerta y no dijo nada, sólo abre y me dice que pase, el rostro no lo muestra en la la fotos, es algo subjetivo, pero no me gustó para nada, luego entro al apartamento y percibo un olor horrible el cual no se de donde provenía, ya en la habitación se quita la ropa y la verdad no es nada que ver con la chica de las fotos, los senos los tiene demasiados caídos, tiene un poco de barriga, y el culo para mi gusto no me llamo nada la atención, me sentó engañado ya que en las fotos se ve muy bien, desde que llegué estuvo pegada todo el tiempo en el celular y con una muy mala actitud lo cual me.desanimo completamente, la verdad quería solamente irme, ya estando allá tome el servicio del rato, la mamada super horrible, luego la puse en 4, le di super rápido y me vine, que pésimo servicio.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136

Buenos días, esta es la primera reseña que realizó, me llamo mucho la atención el perfil de esta chica en mileroticos y decidí tomar el servicio debido a que conozco muy bien el barrio, inicialmente llegue al apartamento, me abrió la puerta y no dijo nada, sólo abre y me dice que pase, el rostro no lo muestra en la la fotos, es algo subjetivo, pero no me gustó para nada, luego entro al apartamento y percibo un olor horrible el cual no se de donde provenía, ya en la habitación se quita la ropa y la verdad no es nada que ver con la chica de las fotos, los senos los tiene demasiados caídos, tiene un poco de barriga, y el culo para mi gusto no me llamo nada la atención, me sentó engañado ya que en las fotos se ve muy bien, desde que llegué estuvo pegada todo el tiempo en el celular y con una muy mala actitud lo cual me.desanimo completamente, la verdad quería solamente irme, ya estando allá tome el servicio del rato, la mamada super horrible, luego la puse en 4, le di super rápido y me vine, que pésimo servicio.
La tenía en mi radar para este mes. Pero al leer lo que dice éste catador. Queda completamente descartada.
Ella saca anuncios por todas partes y pensé era una buena opción .
Buscaremos otras opciones , por fortuna hay centenares. DESCARTADA!!!
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
863
De esta pelaita me parece que ya habían comentarios negativos, y en cuestión del apto al olor ya era presentimiento que las cosas no iban a ser buenas debió cancelar esa misión pero bueno así aprendemos
Ya le vendrá el desquite parcero!!
 

Kraz

Parroquiano
Puntaje
7
Excelente men, una lastima que no la pasaras bien, pero has salvado a más de uno.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
K Karen 3163632766 boston Preguntas en Medellín 13

Temas similares

Arriba