Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kiitty acevedo 3013863551 por Elpajarero

Teléfono (WhatsApp)

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
188
Yo tome el servicio con ella hace 3 años o mas , ella lleva ratico ya en esto, se mantiene viajando por todo Colombia,

Me encontré con ella en el hotel california de bello, 130 mil la hora mas 10 mil del oral al natural, me pareció un buen servicio, buena actitud, yo quede con las ganas de repetir, pero cuando deseaba contactarla ya estaba en barranquilla, así que nunca volví a tomar el servicio con ella, no es la mejor prepago , pero tampoco es mala, a la niña le gusta la plata; así que si vas con buena disposición a gastar ella te va a tratar de mejor manera.

Saludos.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Solo el hecho de viajar por varias partes del país deja mucho que pensar, ha estado desde pasto hasta barranquilla, si una persona es buena en su servicio clientela no le va a faltar este donde este, si miran foros de otras ciudades las reseñas son igual de malas.
Yo lo he dicho en varias oportunidades esa vieja es un mal servicio, plata perdida.

Otra vez esta en Bello , como dice el dicho soldado advertido....
 
T

TinoAsprilla

Invitado
Solo el hecho de viajar por varias partes del país deja mucho que pensar, ha estado desde pasto hasta barranquilla, si una persona es buena en su servicio clientela no le va a faltar este donde este, si miran foros de otras ciudades las reseñas son igual de malas.
Yo lo he dicho en varias oportunidades esa vieja es un mal servicio, plata perdida.

Otra vez esta en Bello , como dice el dicho soldado advertido....
Actualización : sigue siendo mal servicio, se cree la vagina de la virgen María y es re prepotente
 

Temas similares

Arriba